Parece ser que el PSOE está perdido en su papel de Oposición y solo se le ocurre prestarse a ser "Portavoz" de Muguruza y de su Desgobierno. Cualquier ciudadano de la calle podría pensar que o se ha hecho un "pacto de no agresión" o el Secretario General del PSOE ha tenido y tiene "Buen Maestro". Nos referimos a los hechos ya consumados de prestar la Página Web del PSOE para la documentación municipal que debe ser trasladada desde el Equipo de Gobierno a los ciudadanos que para eso lo marca la ley; en concreto la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y al Proyecto de Rehabilitación de la Plaza del Ayuntamiento.
Desde Castroconfidencial resulta sorprendente como los Planes de este Gobierno Municipal los pone a disposición el PSOE en su pagina web y en Medios de Comunicación. Lo siguiente será el Borrador de los Presupuesto de 2010 que aún no se han presentado y que seguro el PSOE adelantará.
Pasará en Castro como en Camargo, y el señor Rufino ("El Maestro") se integrará en el PSOE? Irán concejales de AXC al PSOE en las próximas elecciones?
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.