El PSOE "Portavoz " de Muguruza





Parece ser que el PSOE está perdido en su papel de Oposición y solo se le ocurre prestarse a ser "Portavoz" de Muguruza y de su Desgobierno. Cualquier ciudadano de la calle podría pensar  que o se ha hecho un "pacto de no agresión" o el Secretario General del PSOE ha tenido y tiene "Buen Maestro". Nos referimos a los hechos ya consumados de prestar la Página Web del PSOE para la documentación municipal que debe ser trasladada desde el Equipo de Gobierno a los ciudadanos que para eso lo marca la ley; en concreto  la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y al Proyecto de Rehabilitación de la Plaza del Ayuntamiento.


Desde Castroconfidencial resulta sorprendente como los Planes de este Gobierno Municipal los pone a disposición el PSOE  en su pagina web y en Medios de Comunicación. Lo siguiente será el Borrador de los Presupuesto de 2010 que aún no se han presentado y que seguro el PSOE adelantará.  

Pasará en Castro como en Camargo, y el señor Rufino ("El Maestro") se integrará en el PSOE? Irán concejales de AXC al PSOE en las próximas elecciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.