El Contrato con la empresa que gestionaba las multas para el Ayuntamiento terminó en 2008 y el Ayuntamiento prorrogó hasta el 31 de Diciembre de 2009 pero sin embargo no se tramitó un nuevo pliego de condiciones para una nueva adjudicación. El Alcalde reconoce que firmó un contrato menor hasta el 31 de Diciembre por las investigaciones de los juzgados y que el problema es que los trabajadores municipales no le han hecho ni caso, ni han atendido la orden.
El caos es tal que se ha firmado un convenio con la Dirección General de Tráfico para que tramiten ellos las infracciones más graves.
Parece ser que el Alcalde ha declarado que ya se ha sacado un nuevo concurso por 764.600 € precio de licitación vigente hasta el 26 de septiembre.
Desde Castroconfidencial resulta vergonzoso ver que la Incapacidad de Gestión Municipal se trata de exculpar con el trabajo de los funcionarios municipales; que bastante tiene con atender su trabajo cumpliendo las normas legales extremos que algunos concejales ni conocen ni predican.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.