Escándalo: No se trámitan las multas



El Contrato con la empresa que gestionaba las multas para el Ayuntamiento terminó en 2008 y el Ayuntamiento prorrogó hasta el 31 de Diciembre de 2009 pero sin embargo no se tramitó un nuevo pliego de condiciones para una nueva adjudicación. El Alcalde reconoce que firmó un contrato menor hasta el 31 de Diciembre por las investigaciones de los juzgados y que el problema es que los trabajadores municipales no le han hecho ni caso, ni han atendido la orden.
El caos es tal que se ha firmado un convenio con la Dirección General de Tráfico para que tramiten ellos las infracciones más graves.

Parece ser que el Alcalde ha declarado que ya se ha sacado un nuevo concurso por 764.600 € precio de licitación vigente hasta el 26 de septiembre.

Desde Castroconfidencial resulta vergonzoso ver que la Incapacidad de Gestión Municipal se trata de exculpar con el trabajo de los funcionarios municipales; que bastante tiene con atender su trabajo cumpliendo las normas legales extremos que algunos concejales ni conocen ni predican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.