Han pasado unos cuantos años desde el derribo del Estadio Riomar, el Gobierno Municipal preocupado por los temas judiciales, la oposición adormilada o a sueldo como el caso del Grupo Municipal de IU. Hace unos días el Grupo de Trabajo salía a poner el grito en el cielo por el estado lamentable de Riomar, sin hacer mención que gracias a la denuncia de este supuesto Grupo de Trabajo ( que no se sabe para quien trabaja) por sentencia judicial, los vecinos empadronados de nuestro municipio se han quedado sin la bonificación por empadronamiento en el IBI. De esto ultimo no dicen nada y se preocupan de poner el grito en el cielo por un estadio deportivo cuya competancias es regional y según el Gobierno Regional falta por terminar.
Pues bien, esta mañana sobre las 10:30 se veía un operativo de mantenimiento con furgoneta blanca del Excm.Ayuntamiento de Castro Urdiales y un operario con un vehículo cortaceped segando el rectángulo de juego (campo de fútbol).
Que pena que el Ayuntamiento esté endeudado y no pueda terminar la obra para disfrute de los ciudadanos de nuestro municipio. Eso sí, habría que pasarle los gastos al Gobierno de Cantabria, que en otros municipios acaban las obras con mayor celeridad y eficacia.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.