RIOMAR : " LA VENTANA INDISCRETA"



Han pasado unos cuantos años desde el derribo del Estadio Riomar, el Gobierno Municipal preocupado por los temas judiciales, la oposición adormilada o a sueldo como el caso del Grupo Municipal de IU. Hace unos días el Grupo de Trabajo salía a poner el grito en el cielo por el estado lamentable de Riomar, sin hacer mención que gracias a la denuncia de este supuesto Grupo de Trabajo ( que no se sabe para quien trabaja) por  sentencia judicial, los vecinos empadronados de nuestro municipio se han quedado sin la bonificación por empadronamiento en el IBI. De esto ultimo no dicen nada y se preocupan de poner el grito en el cielo por un estadio deportivo cuya competancias es regional y según el Gobierno Regional falta por terminar.

Pues bien, esta mañana sobre las 10:30 se veía un operativo de mantenimiento con furgoneta blanca del Excm.Ayuntamiento de Castro Urdiales y un operario con un vehículo cortaceped segando el rectángulo de juego (campo de fútbol).

Que pena que el Ayuntamiento esté endeudado y no pueda terminar  la obra para disfrute de los ciudadanos de nuestro municipio. Eso sí,  habría que pasarle los gastos al Gobierno de Cantabria, que en otros municipios acaban las obras con mayor celeridad y eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.