El Imputado "Ilustrado"

Resulta sorprendente la noticia no contratastada y publicada por el DM de hoy por E.R Castro. En ella se dice que el Ayuntamiento está trabajando en planes de Saneamiento en Sámano por tres millones de euros; circuntancia que ya es de dudar cuando este Ayuntamiento nunca sigue la tramitación administrativa legal como así se ha demostrado en los numerosos expedientes urbanísticos que está estudiando el juzgado número 2 de nuestro municipio.

Lo asombroso de la noticia son las declaraciones totalmente inverosimiles del ex-concejal de IU, S.Hierro en las que afirma que el pedaneo de Sámano no le cede un pequeño terrenito para implantar un deposito de agua.
Sámano ya tiene deposito de agua desde hace mucho tiempo. Lo que este señor llama deposito es para dar agua a los chalecitos de La Loma (caso invetigado por el juez Acayro...que conviene politicamente dar solución)  problema del Ayuntamiento que dió las licencias de construcción a sabiendas de que no había infraestructura de agua y saneamiento. El concejal ya debería saber que los expedientes administrativos para ser legales tienen una trámitación y unas fases. Así que sí tiene prisa existe el ajo y el agua. Porque lo que no puede ser es que "el ladrón crea que todos son de su condición".

Por cierto, como se habla de saneamiento de La llosa cuando no existe zona residencial para dar el servicio? Es una incognita....