FIESTAS JOSEFINAS EN EL CÍRCULO CATÓLICO DE CASTRO URDIALES

 


EL CÍRCULO CATÓLICO DE CASTRO URDIALES INFORMA DE LAS PRÓXIMAS FIESTAS  EN HONOR A SAN JOSÉ EN CASTRO URDIALES.


 A lo largo de los días  16 , 17 y 19 de Marzo , se desarrollará el programa de actos en honor a San José  que El Círculo Católico de Castro  Urdiales para honrar a su patrón .

El sábado , día 16 y a las 20 horas en la sede del Círculo , Jesús de La Fuente Asueta  , pronunciará una conferencia sobre “ San José a la luz de Los Evangelios Apócrifos “, una visión novedosa sobre el custodio de Jesús .

El mismo lugar acogerá el domingo 17 y a partir de las 10.30 horas El Xlll Torneo de Ajedrez “ Luis Huidobro “ , el cual se disputará por el sistema de partidas rápidas y su organización correrá a cargo de La Escuela Municipal de esta disciplina deportiva .

Finalmente , el martes 19 Festividad de San José , a las 19 ,30 horas y en La Iglesia del Sagrado Corazón se oficiará La Santa Misa , que se aplicará en sufragio de los circulistas y allegados fallecidos , La Coral Santa María , bajo la dirección de Begoña Goikoetxea , acompañará la celebración .

Los actos finalizarán en la sede social , con un concierto de La Coral Santa María , que irá precedido de un responso solemne .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.