PODEMOS Y LA HEMEROTECA DE VALLEGÓN


  

DICE PODEMOS EN REDES SOCIALES QUE SE HA ADJUDICADO LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE AMPLIACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DEL CAMPO DE FUTBOL DE VALLEGÓN, UNA DE SUS CONDICIONES PARA APROBAR EL PRESUPUESTO.  SIN EMBARGO, EL GRUPO MUNICIPAL DE CIUDADANOS EN CASTRO URDIALES PRESENTÓ EN DICIEMBRE DE 2019 UNA ENMIENDA EN EL PARLAMENTO DE CANTABRIA A LOS PRESUPUESTOS REGIONALES PARA ENTRE OTRAS LA MEJORA DEL CAMPO DE FUTBOL DE VALLEGÓN. SIN EMBARGO PSOE Y PRC EN CANTABRIA VOTARON EN CONTRA DE LAS PROPUESTAS.  


 

http://cantabria.ciudadanos-cs.org/2019

Y es que donde vamos a parar una inversión tan necesaria para que 200 jóvenes hagan deporte, es tan importante como aumentar el gasto social para becas de libros a familias necesitadas, un plan de empleo juvenil etc... Lo curioso de Podemos Castro es que está defensa de Vallegón les haya nacido ahora y no cuando se presentaron a las elecciones, que lo que defendían era la finalización de las obras del polideportivo de Sámano como así lo explicaban en su programa electoral en 2019. https://www.muchocastro.com/noticias/

 

Podemos Castro ha olvidado incluir clausulas sociales en la contratación pública, la revisión de los criterios del IBI, eliminar las barreras arquitectónicas, más plazas de guardería pública, la apertura de la piscina de Sámano etc...Pero que más da..Lo importante con un concejal es hacer de "BISAGRA" de quien gobierna tal y como hacía el concejal de Anexión a Vizcaya.

En la Hemeroteca que de momento ha dejado abierta Podemos Castro (donde pone "Descargar" ya no se puede)  publicaban que no estaban de acuerdo con la construcción de viviendas de protección oficial en una propiedad municipal en vez de instalar servicios necesarios para la ciudadanía. "El escaso terreno de propiedad pública que existe se necesita para instalar en él equipamientos y servicios". En 2018 Podemos Castro instaba al Ayuntamiento a paralizar, de forma cautelar, cualquier idea de “regalar” el escaso terreno de propiedad municipal, así como la firma de convenios que sólo favorecen la especulación, hasta la aprobación de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana". "Regalar este terreno implicaría perder la posibilidad de instalar en esa zona otros equipamientos, además de una excusa para seguir beneficiando a promotores privados con el desarrollo de suelo público"https://cantabria.podemos.info

Hoy sin embargo, parece que han cambiado de opinión, apoyan el presupuesto municipal por el campo de fútbol de vallegón y están a favor de que el equipo de gobierno venda las parcelas municipales, patrimonio municipal del suelo, para que se especule y se hagan viviendas pero en este caso PRIVADAS; dejando a los vecin@s de Cotolino sin futuros equipamientos y servicios públicos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.