CASTRO URDIALES CELEBRA HOY LA "HORA DEL PLANETA", UN EVENTO QUE SE CELEBRA EN TODO EL MUNDO EL 27 DE MARZO

 

FOTO DE SUSANA HERRAN


CASTROVERDE RECUERDA EN REDES SOCIALES QUE LA "HORA DEL PLANETA" ES EL 27 DE MARZO DE 2021 Y NO HOY.

PUBLICABA AYER EL PSOE QUE HOY SE CELEBRA LA HORA DEL PLANETA Y COMO SIEMPRE ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PUBLICABAN SIN CONTRASTAR.

 


 

En la nota del PSOE se decía algo así...

 La Hora del Planeta 2021, que se celebra mañana sábado de 20:30 a 21:30 horas bajo el hastag #ConéctateConTuNatulareza, servirá para demostrar, una vez más, que la naturaleza importa y que juntos somos parte de la solución al cambo climático y a la pérdida de naturaleza.

 Con motivo de esta celebración, a la que el municipio se suma en su compromiso de lucha contra el cambio climático, el Ayuntamiento de Castro-Urdiales mantendrá apagado de forma simbólica la Iglesia de Santa María y la fachada del Ayuntamiento durante esa hora de mañana sábado.

 Después de muchos años de trabajo en todo el mundo, la transición ecológica esta en marcha. Pero se necesita más ambición y más rapidez ya que el cambio climático y la pérdida de naturaleza combinadas ponen en peligro nuestra calidad de vida y la de las generaciones futuras, por lo que es urgente actuar unidos y ahora.

En el último año hemos valorado más aún la importancia de la naturaleza. 2021 es el inicio de la década clave para la biodiversidad y la defensa de la naturaleza.

Por ello, Castro-Urdiales se suma un año más a esta celebración con el objetivo conjunto de luchar contra el cambio climático y de concienciar sobre la emergencia climática en nuestro planeta, declarada en el municipio el pasado mes de julio de 2019.

En Castro-Urdiales, a 26 de febrero de 2021

 

 http://psoecastro.com/?p=5385

 


 

 

Una pena que el PSOE de Castro Urdiales y la Alcaldesa del municipio ni si quiera se hayan molestado en contrastar los datos de cuando se celebra: https://www.horadelplaneta.es/

 


 

 El 27 de marzo de 2021 de 20.30 a 21.30h celebramos la Hora del Planeta. El mayor movimiento mundial contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad este año será digital.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.