FECHAS DE APERTURA DEL FLUVIARIUM DE LIÉRGANES EN NAVIDAD




NO SOLEMOS PUBLICAR EVENTOS FUERA DEL MUNICIPIO DE CASTRO URDIALES Y SUS JUNTAS VECINALES..SALVO PARA NOTICIAS DE ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO Y FUNDACIONES..COMO EN ESTE CASO.

  Esta Navidad el Fluviarium de Liérganes permanecerá abierto, además de los fines de semana habituales, también durante las vacaciones. Os animamos a venir. Se puede acudir por libre y también hay visitas guiadas para grupos. El Fluviarium es un punto de encuentro para la divulgación de la fauna y flora de los ríos cantábricos y, en especial, de la cuenca del Miera, y también un centro de interpretación de los modos de vida pasiegos.


Abierto sábados, domingos y vacaciones de Navidad, del 24 al 6 de enero: de 10 a 14 y de 16 a 20:30 h.

24 y 31 de diciembre y 5 de enero: de 10 a 14 h.

Cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.

A partir del 7 de enero y hasta marzo, el centro permanecerá cerrado pero se podrán concertar visitas guiadas.

 

PRECIOS Y DATOS PRÁCTICOS:

Precio para jubilad@s: 3,50€ (resto consultar tarifas).

Podéis consultar horarios, tarifas y demás aquí:

http://fnyh.org/centros-de-interpretacion/fluviarium/

  Las actividades que se ofrecen combinan recorridos guiados a parajes naturales de alto valor, visitas a centros de interpretación y talleres de educación ambiental. Todo ello, de mano de educadores ambientales y monitores especializados. Fomentamos el contacto con la naturaleza mediante la observación y el aprendizaje activo y participativo del mundo que nos rodea. Además de introducir conceptos como ecosistema, biodiversidad y desarrollo sostenible que deben convertirse en elementos cotidianos de nuestros modos de vida. Buscamos acercar a la población a su entorno más cotidiano: el Ecomuseo Fluviarium de Liérganes; la ribera del Miera; las costumbres ganaderas y la Muda en la Montaña Pasiega; las Marismas de Alday, en Camargo; la producción de plantas, árboles y arbustos autóctonos en el Centro Etnobotánico de El Pendo y otros espacios naturales incluidos en el Anillo Verde de la Bahía de Santander, como el encinar de Peñas Negras o los humedales de los Pozos de Valcaba.


 Dpto. Educación Ambiental
Fundación Naturaleza y Hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.