LOS BOMBEROS




Buenos dias familia, amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales---pueblos de Cantabria--España--America, y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

Tenemos 2 mil años de hstoria moderna, 96 kms/cuadrados de tierras y costas, 60.0000 habitantes día con día, y los 10.000 o 15.000 adicionales de fiestas y verano..y resulta  irritante, vergonzoso e inaguantable la situación precaria de nuestros heroes los Bomberos de Castro Urdiales.


Los corruptos económicos y políticos robaron miles y miles de metros de prados y los convirtieron en ladrillazo. Eramos 12.000 habitantes hace 40 años, y es increible que nadie, ni el Ayuntamiento ni ningún asqueroso banco, ninguna institución gubarnamental o autonomica o  del estado puedan proporcionar el crédito necesario para un camión escala del Siglo XXI ,y todo el equipamiento necesario a nuestros Bomberos.-----POLITICOS Y BANQUEROS---SON  UN ASCO. ENLACE NOTICIA DM


Recuerden el viejo cuento popular: ¡¡¡-Iba tanto el cantaro a la Fuente------!!! Soy veterano experto en salvamento-y conozco muy bién los comentarios y los peligros inmensos que corren en un salvamento.  Espero que no tengamos que llorar y mucho, cuando tengamos alguna situación de vida o muerte en un tercer o cuarto piso del pueblo y tengamos que llorar. La Historia no miente.


Lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO.
Dad Credito a las Obras y No a las Palabras.
Don Miguel de Cervantes Savedra..

 
Amigas y Amigos de Castro Urdiales,y Castro Confidencial.
Un abrazo--saludos--Luciano José Prada Campaña--Lucky--CDMX..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.