ENSALADA DE POLITICOS QUE CAMBIAN DE CHAQUETA EN CASTRO


DICE EL PP DE CASTRO URDIALES QUE ESTÁ MUY PREOCUPADO POR LOS YERBAJOS EN LA ZONA MONUMENTAL..QUE TODAVÍA NO TAPAN LA IGLESIA PERO QUE HAY QUE ADORNAR BIEN TODO PARA LA "SANTA"..

Lo que no nos cuentan es la desbandada que van a sufrir en sus filas..Sabíamos hace tiempo que las "Primarias" de Buruaga traerían cola en los muncipios. Ahora sabemos que al pedáneo de Sámano han ido a tocarle PSOE y Ciudadanos. También sabemos que MasCastro se integra en Ciudadanos al igual que todos sus componentes y que el Ex-Lider y Ex-Presidente vitalicio de Anexión a Vizcaya sigue "pululando" por el Ayuntamiento con su lista de abogad@s para defender su parcela de una supuesta rotonda que amenaza su futuro proyecto empresarial. Ahora solo falta que a Felisuco lo envíen a Siberia para que la ExDiputada  que saltó del PRC a MasCastro y ahora bebe los vientos por el partido naranja vuelva por sus fueros al Parlamento; que es un sitio muy cómodo para estar cuatro años con "enormes propuestas de estudio y devoción".

Desde Castro Confidencial celebramos hoy DÍA DE EUROPA 8 años en este espacio practicando la tan amenazada LIBERTAD DE EXPRESIÓN..En estos años hemos lidiado con expolíticos, políticos, personas y colectivos que nos mandan sus notas de prensa, comentarios y chismes, y por supuesto un montón de lectores..Aquí seguimos.  Gracias por estar ahí al otro lado..Y a todo el equipo de CASTRO CONFIDENCIAL sois los mejores..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.