LUTO OFICIAL Y HOMENAJE A PATRICIA CAMINO

FOTO COPE CANTABRIA ORIENTAL.
El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha decretado tres días de luto oficial ante el fallecimiento de la concejala y segunda teniente de alcalde Patricia Camino Terán, amiga y compañera a la que recordaremos y despediremos hoy jueves, a las 12 h. en la Plaza del Ayuntamiento, guardando un minuto de silencio.

 Las banderas ondearán a media hasta desde las 9 horas de hoy 19 de octubre, hasta las 24 horas del domingo 22 de octubre, y se suspenden durante estos días los actos de los órganos de gobierno municipal convocados.

 Desde el equipo de gobierno y el Ayuntamiento al completo queremos agradecer las muestras de cariño y apoyo recibidas por parte de compañeros, ciudadanos, representantes públicos, instituciones y entidades, en estos momentos de profundo dolor.



 

MAÑANA VIERNES, A LAS 4 DE LA TARDE, SE CELEBRARÁ UNA CEREMONIA CIVIL EN EL CEMENTERIO PREVIA AL ENTIERRO DE PATRICIA CAMINO

Esta ceremonia está abierta a todos las personas que quieran acercarse a despedir a Patricia, a la que luego se le dará sepultura en el Cementerio de Ballena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.