LA CAMPAÑA SOS SAHARA CELEBRÓ EN CASTRO UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE LAS INUNDACIONES EN TINDUF


El pasado viernes 8 de enero,  la ONG “Cantabria por el Sáhara” con la colaboración de Castro Verde organizó una charla  muy ilustrativa sobre la situación actual de los saharauis en Tinduf.

Castro Urdiales, 11 de enero de 2016


Alrededor de unas sesenta personas se dieron cita el pasado viernes, 8 de enero en el Pabellón de Actividades Náuticas para asistir a una charla informativa bajo el título: SOS Sáhara “Saharauis en Tinduf: el refugio inundado” organizada por la ONG “Cantabria por el Sáhara”  y en colaboración con Castro Verde. 


La charla, acompañada de una ilustrativa proyección, resultó ser un interesante acercamiento a la situación actual del pueblo saharaui y de los campamentos en Tinduf  a raíz de las inundaciones sufridas en la zona el pasado mes de octubre. 


El encuentro finalizó con un espacio dedicado a las inquietudes y preguntas de los asistentes, además de anunciarse la campaña de alimentos no perecederos (como leche en polvo infantil, azúcar, harina, lentejas...) que Castro Verde organiza de los días 11 de enero al 11 de febrero en su local de la calle S. Juan nº 10. Los días de recogida serán los lunes, miércoles y viernes de 11 a 13h. y de 18 a 20h. Para la recogida en las pedanías se ha habilitado un teléfono que es el 657 167 251.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.