LA AUTOVIA A-8-PUNTO NEGRO DE TRAFICO

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales; pueblos de Cantabria--España-América,y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.


Seguimos observando una inmensa cantidad de accidentes de tráfico en la autovía A--8,en su paso por los varios  kms de nuestro municipio; y casi el 90 % de estos percances en las inmediaciones de Saltacaballos. Por suerte parece que no hemos tenido fatalidades en este año 2015 pero si muchos heridos de diversa consideración.

Fuimos Punto Negro hace 45 años en la N-634,y seguimos siendo punto Negro en la A-8. El Tramo de Ontón a Mioño tiene entre otras, la particularidad de los vientos cruzados más las precipitaciones hace que sí circulas a 140----160 kms/h, y te encuentras una racha de 70---80 kms/ en cruzada, te lleva el viento. Marca 100 kms/ máximo pero no funciona.

Hace 2 días tuvimos una colisión múltiples de una docena de automoviles con un considerable número de heridos de diversa consideración--Osea estuvimos rozando la catástrofe.
ENLACE NOTICIA DM 

Recuerden PUEBLO--Después del accidente la vida nunca será igual,y las perdidas humanas serán para siempre.


Exigimos a la Dirección General de Trafico-( Madrid ),una investigación y una solución inmediata.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña-Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.