CASTROVERDE PRESENTÓ SUS PROPUESTAS PARA SÁMANO


Ayer martes, la plaza de Sámano acogió la presentación del programa de CastroVerde para la Junta Vecinal, con las intervenciones de Livia Martínez en representación del candidato a pedáneo, Manuel Ledesma, de la candidata suplente Carmen Gómez, y de Ángel Díaz-Munío, candidato a alcalde de Castro.
 


Los tres hablaron sobre la necesidad de afrontar de una vez por todas la compleja situación de Sámano, que con una deuda millonaria sufre las consecuencias de muchos años de nefasta gestión y despilfarro. En 2012, CastroVerde presentó una hoja de ruta con las claves para resolver esa situación, sin que el equipo de gobierno admitiera siquiera debatir sobre el tema, y también una hoja de ruta para poner en pleno funcionamiento los polígonos de Vallegón, con la misma acogida y el resultado que todos conocemos.

La organización y la transparencia serán las claves del programa de gobierno de CV, que ha plasmado sus ideas para la pedanía en un programa específico y que cuenta con la capacidad de las personas de su equipo para llevarlas adelante.



PÁGINA WEB CASTROVERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.