EL "NEGOCIO" DE LA ITV DE CASTRO URDIALES


Más de 7 años lleva el expediente de la ITV (EL CORREO) en algún cajón del Ayuntamiento y hoy dice el concejal de Urbanismo, Aitzol Zuazo que este jueves en comisión se tratará la aprobación definitiva del Convenio suscrito con ITEVELESA para la instalación de la Estación de la Inspección Técnica de Vehículos en Ontón..Ahora que llegan las elecciones hay que fomentar el trabajo para la pre-campaña electoral..

En Ontón los vecin@s y el pedáneo estaban encantados con la empresa y la creación de al menos media docena de puestos de trabajo; dando preferencia a los vecinos de la pedanía.

Reinosa consiguió terminar el proyecto en 2011. Sin embargo, el proyecto de Castro Urdiales lleva parado desde 2007, gracias a la nefasta gestión del PP de Cantabria y de Castro Urdiales..que desde 2011 no se han preocupado por él.



Desde Castro Confidencial sabemos que la inversión de Itevelsa, empresa concesionaria del servicio de ITV-Inspección Técnica de Vehículos en Cantabria en Reinosa superó  1.200.000 euros; creando además 7 puestos de trabajo. 


Veremos cuanto se invierte en Castro Urdiales y cuantos puestos de trabajo se crean dando preferencia a l@s vecinos de Ontón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.