ADICAS CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL PRÓXIMO 3 DE DICIEMBRE


Como todos los años, con motivo de la celebración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, Adicas ha organizado una serie de actos que tendrán lugar el día 3 de Diciembre, en el Centro Cultural “La Residencia” de Castro Urdiales.

Este año, celebraremos el 3 de Diciembre bajo el lema “Comunícate Sin Barreras” y para ello, hemos organizado un Taller de Comunicación con Personas con Discapacidad Sensorial, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 13:30 horas de la mañana, en el que contaremos con la colaboración de FESCAN (Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria) y de Rubén Ramila, quien ya colaboró con nosotros el pasado año, guiándonos en un sorprendente viaje a través de los sentidos.

A las 18:00 horas de la tarde, de nuevo en el Centro Cultural “La Residencia”, tendrá lugar la entrega de premios de la “V Edición del Concurso de Cuentos Capaces” así como del concurso fotográfico “Tu Capacidad”, cuya exposición podéis visitar desde el pasado 24 de noviembre en el Hall de la segunda planta de “La Residencia”.

Esperamos que los actos organizados sean de tu interés. Nos gustaría contar con tu presencia en los mismos y desde Adicas te animamos a que participes en esta celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.