CASTROVERDE CELEBRÓ SU ASAMBLEA ANUAL INFORMATIVA


Alrededor de 50 personas se dieron cita el pasado viernes, 23 de mayo, para asistir a la cuarta asamblea general informativa de CastroVerde tras las elecciones, celebrada en el Pabellón de Actividades Náuticas. El partido ecologista convocó a afiliados, simpatizantes y ciudadanos en general para informarles sobre el trabajo desarrollado dentro y fuera del Ayuntamiento de Castro Urdiales, y recogió las ideas y sugerencias de los asistentes. Un acto que puso en evidencia la apuesta de la formación por la transparencia y la participación.

 


Entre el material entregado a los asistentes destaca un documento en el que se recoge el trabajo llevado a cabo por CastroVerde en el Ayuntamiento desde el inicio de la legislatura: mociones, hojas de ruta y estudios, así como otras iniciativas y propuestas.

 Además de las tareas realizadas a nivel municipal, CastroVerde organiza también actividades culturales y divulgativas de diverso tipo, que también se recogen en el documento: Encuentros Ciudadanos, CastroVerde en marcha y salidas informativas.
 

Enlace a los vídeos de la Asamblea 2014 de CastroVerde.

PÁGINA WEB CASTROVERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.