IV UNIVERSIDAD VERDE DE VERANO DE VITORIA-GASTEIZ





Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea de 2012, ha sido la ciudad elegida por EQUO para
 la celebración de la IV edición de la Universidad Verde de Verano.
 Entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre y con el lema de “EL NEW DEAL VERDE: una respuesta social, ecológica y democrática a la crisis”, las personas participantes en este 
evento intercambiarán ideas y experiencias. Las asambleas plenarias, talleres y debates hacen de la UniVerde un espacio de intercambio, formación e información sobre cuestiones relacionadas con el movimiento verde y ecologista.


Vitoria-Gasteiz ha sido designada European Green Capital y la Universidad Verde de Verano se enmarca en lel programa de actos que la ciudad acoge durante su capitalidad europea en materia medioambiental. De esta manera, Europa ha querido premiar su trayectoria de más de 30 años de propuestas e iniciativas 
respetuosas con el medio ambiente y su compromiso de políticas de desarrollo 
sostenible. Las compañeras de Euskadi de la Fundación EQUO, conscientes de que el lugar más adecuado para celebrar la Universidad Verde de Verano de 2012 era la capital vasca, presentaron su candidatura, que fue avalada por el mayor número de apoyos dentro de la organización y por la Fundación Verde Europea.
Los trabajos se llevarán a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa, que será la sede del evento y que ha sido amablemente cedido por el Ayuntamiento de Vitoria en el marco de los actos que celebrarán la Green Capital 2012.

El próximo viernes 31 de agosto y hasta el domingo 2 de septiembre tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz la cuarta edición de la Universidad Verde de Verano, organizada por la Fundación Verde Europea y la Fundación EQUO.

Podéis consultar el programa en este enlace:
http://universidadverde.es/index.php?option=com_content&view=article&id=66&Itemid=30
El importe de la matrícula es:
MATRICULA POR ANTICIPADO: 30 EUROS
DIAS SUELTOS: 15 EUROS CADA UNO.
MATRICULA EL MISMO DIA QUE EMPIEZA EL CURSO: 45 EUROS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.