EL CASTRO F.C PONE A PUNTO EL ESTADIO DE RIOMAR PARA SU INAUGURACIÓN

Hace pocos días que el Ayuntamiento ha recepcionado la obra y aún menos de su homologación como centro del fútbol y sin embargo, el Equipo de Gobierno y en concreto el Concejal de Deportes curiosamente no ha considerado oportuno que los departamentos de obras, servicios y limpieza colaboren con el Castro para poner a punto la instalación para la inauguración de esta tarde. Sobre las 11:00 horas de esta mañana, según nos cuentan el riego del campo de fútbol estaba de tal forma activado que el agua se salía hacia la pista de Atletismo. Además varios directivos del Castro se afanaban en la limpieza de los asientos, la gravilla de la pista etc...Pero parece ser que ningún cargo político municipal estaba para labores de colaboración o inspección.


Desde Castroconfidencial nos parece un despropósito que el Ayuntamiento recepcione una obra que ahora parece que no le interesa mantener. Eso sí seguro que hoy, aparece el Alcalde y su séquito a las 19.00 horas a sacarse la foto cortando la cinta; con el mismo discurso rancio de siempre y poniéndose la medalla de un equipamiento municipal que de momento no cuenta con los más elementales servicios para su mantenimiento, personal adecuado para la atención al ciudadano y por supuesto un reglamento específico para que cualquier ciudadano pueda usarlo en condiciones de igualdad.


Suponemos que con el riego en esas condiciones el primer partido de hoy a las 19.30 será en las mejores condiciones; el segundo un "barrizal". NUESTRO ÁNIMO AL CASTRO F.C




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.