COMUNICADO DE CNT CASTRO

CNT inaugura su nuevo local en Castro con una charla informativa.

El próximo viernes 27 de abril tendrá lugar la inauguración del nuevo local de CNT en la localidad castreña, con una charla sobre su modelo sindical.
Con este ya son 3 las sedes que tiene abiertas el sindicato en Cantabria.
El próximo viernes 27 de abril a las 19:30 horas tendrá lugar un acto informativo en la nueva sede que ha abierto CNT en la calle belén 4, bajo, de Castro Urdiales.  La charla titulada  “¿Que es la CNT?” correrá a cargo de Enrique Hoz, militante de la CNT bilbaína y ex secretario general de la Regional Norte. En ella se explicará a los asistentes el modelo sindical de CNT, por el cual la central se niega a recibir subvenciones y carece de liberados.
Según el sindicato, en la situación actual de crisis económica y sindical, es de destacar que “mientras el nivel de afiliación a los sindicatos disminuye y algunos han comenzado a cerrar algunas de sus sedes en Cantabria, CNT está haciendo el camino contrario”.
Así mismo informan que este local pretende ser un punto de encuentro de las trabajadoras y trabajadores del pueblo, donde puedan asesorarse y apoyarse en los conflictos que les surjan, sin olvidar la labor cultural que históricamente ha realizado la anarcosindical.