DISOLUCIÓN DEL COMITÉ LOCAL DE LA UNIÓN


CASTRO-URDIALES  a 15 de Septiembre de 2011



La mayoría de los miembros del Comité Local de La Unión en Castro-Urdiales, se dan de baja, tanto en las funciones que desempeñaban en el mismo, como baja definitiva del partido.

La actual Secretaría Txaro Espinosa, el Tesorero Gonzaga Gainza y el Secterario de Comunicación Michel Pardo, han decidido no continuar dentro de la formación política que regenta Pilar de la Hera.

A pesar de los resultados electorales, este grupo de ciudadanos de Castro-Urdiales se veía con fuerza y ganas de seguir trabajando por los intereses de este municipio, pero la escasa o nula comunicación y confianza desde la ejecutiva regional una vez pasadas las elecciones, unido a una falta de proyecto y posicionamiento, ha minado cualquier esperanza razonable de seguir trabajando en vano bajo las siglas de esta formación.


De palabras de su ya ex-secretaria Txaro  Espinosa, “Hemos trabajado con mucha ilusión, con un fin claro; los derechos y un mejor futuro para nuestros hijos y nietos. Y estamos orgullosos de nuestro pequeño trabajo aportado”…”le deseamos un buen futuro a La Unión, donde dejamos buenas personas como su antiguo presidente Rafael Sebrango y muchos otros que han trabajado en el anonimato”.


Castro-Urdiales necesita cambiar su planteamiento político, y esperamos que nuevas personas se movilicen y aporten nuevas ideas, estrategias, trabajo y honradez, buscando un cambio a muy largo plazo para curar el gran “cancer” que esta suponiendo en todo el estado el monopolio de poder y aglutinamiento económico de PP y PSOE (Y hasta hace poco en Cantabria el “sangrante” PRC).

Aunque no nos sentimos políticos, y no tenemos intención de nuevas aventuras, no descartamos apoyar  con nuestro humilde trabajo, a futuros movimientos sociales que defiendan a nuestro pueblo.

Saludos Cordiales

Txaro Espinosa, Gonzaga Gainza, Michel Pardo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.