LAS "CORRIDAS" DEL CONCEJAL DE FESTEJOS


Según se publica hoy en el DM, a falta de dinero público suficiente en esta época de crisis, al concejal de festejos se le ha ocurrido la "brillante" idea de convertir los bajos de la plaza de toros en un Museo del Toro. Mientras en algunas Comunidades Autónomas se prohiben las corridas de toros, en Castro tenemos a cargos público empeñados en dar usos "estrafalarios" a edificios públicos; en contra de las verdaderas necesidades de nuestros ciudadanos. 

A escaso tiempo de llegar a los 100 días de Gobierno Municipal, más dedicado a las fiestas que a la gestión pública de los asuntos que verdaderamente preocupan , tenemos que "aguantar" la continua falta de análisis de la situación en nuestro municipio por parte de estos cargos públicos que no dejan de perder el tiempo en "tonterías" , en vez de solucionar los problemas y las necesidades. Cada semana, vemos en los Medios de Comunicación a los concejales del Equipo de Gobierno que no hacen otra cosa más que hablar de equipamientos multiusos; y sin embargo seguimos sin cine-teatro, colegio nuevo de infantil y primaria, centro de conferencias, conciertos y eventos etc..


Desde Castroconfidencial falta un Balance de la situación de Ocio y Actividades tanto lúdicas como comerciales en nuestro municipio; teniendo en cuenta la situación de muchos edificios públicos infravalorados. Por otro lado, antes de un Museo Taurino, lo que hace falta en Castro es  un Acuarium....

Además el que quiera ver como se matan toros..puede hacerlo en Bilbao o en la televisión perfectamente sin que le cueste nada a las arcas municipales en Castro...que estamos en crisis.


LEER DM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.