AL "VIRTUAL"ALCALDE DE CASTRO URDIALES

Se frotaban las manos esta mañana durante la Rueda de Prensa en el Ayuntamiento los "tres mosqueteros" uno, el Presidente y Candidato del PP, Ivan Gonzalez, otro el señor Candidato del PRC Ucelay y el lider de AXCastro, Rufino  diciendo que tenián un pacto estable para la gobernabilidad. Esta mañana a preguntas de los periodístas en la radio, Ivan Gonzalez no querían hablar de imputados y decía que era el mejor pacto para Castro Urdiales. Por su parte el señor Ucelay apostaba por un nuevo libro que se abría...y el señor Rufino hablaba del precio supuestamente "ofertado" por otros desde Castro, desde el País Vasco y desde España. Pero en esto saltaba la Noticia "Bomba" este medio día, el juez Acayro termina la instrucción del Caso La loma con un auto de tropocientas hojas e imputa a 51 personas y entre ellas a cargos públicos (concejales y exconcejales) de este Ayuntamiento; entre ellos al concejal de AXCastro y al candidato y Secretario General del PSOE.


El Comité Regional y el Local del PRC se reunían esta tarde para lanzar un comunicado hablando de "dignificación de la política" y gobierno "limpio".  Por su parte, el Secretario General del PP en Castro Urdiales, Miguel Angel Lavín ha asegurado en medios de comunicación que la nueva imputación de Diaz Helguera "trastoca" los acuerdos para gobernar en el municipio y ha anunciado que mañana convocará a la Ejecutiva Local para analizar los sucedido y buscar una solución.

Desde Castroconfidencial sorprendidos estamos de que las anteriores imputaciones del lider de AXCastro no fueran ningún impediemento para el PP y el PRC de conformar como han dicho, el mejor pacto para Castro Urdiales y hoy tras noticia de juzgado, el "mejor" pacto se ha ido al traste.

No nos extraña que el sábado 11 de junio haya una concentración de DEMOCRACIA REAL YA 15M en Castro Urdiales desde las 10.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Y que de acuerdo a sus Estatutos, la Junta Directiva de Anexión a Vizcaya (A.A.V) haya decidido que su voto gracias a las más de 800 personas que les apoyaron el pasado 22 de Mayo, no sea ni para unos ni para otros,   el señor Cesar Barco para evitar especulaciones ha  adelantado su voto a la ciudadanía. 

Así el señor Ivan Gonzalez es el "virtual" Alcalde de Castro Urdiales gracias a la coherencia, responsabilidad y apuesta por la autentica regeneración que promueve uno de los partidos nuevos en el Ayuntamiento, A.A.V; que por otro lado, sí las cuentas son exactas,  estará en la Oposición.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.