Quien está "desvalijando" el Archivo Municipal?





La Archivera Municipal de Castro advierte de la salida de documentos del Archivo Municipal sin su permiso. Este extremo es conocido por el Alcalde y además se sabe que lo está practicando el auxiliar del archivo. La Archivera mando una carta al Alcalde a finales de Noviembre para poner en conocimiento del Alcalde estos hechos y solicitar "Amparo" ante el regidor por lo que considera un agravio en su trabajo. Parece ser que en el Pleno del 15 de Diciembre el concejal y Portavoz del Grupo Municipal del PRC, J.Virto preguntó al Alcalde por los documentos desaparecidos y la contestación se la darán en el próximo pleno o sea en 2011.


Desde Castroconfidencial este es un tema muy serio que merece nuestra atención; al fín y al cabo de que el juzgado Número 2 de nuestro municipio está solicitando documentación que no aparece y la que sí está en el Archivo está desapareciendo por orden supuestamente de algún alto cargo del Ayuntamiento sin consentimiento ni conocimiento de la Archivera Municipal. 

Que contienen los archivos? Porque la Archivera no ha denunciado estos hechos ante la Guardía Civil y el Juzgado? Se está prácticando supuestamente "Mobing Laboral " contra la Archivera Municipal? La Jerarquía Administrativa no permite a un auxiliar tener más responsabilidades y potestades que el ente administrativo superior. Porque lo está permitiendo el Alcalde y el Concejal de Personal?


leer DM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.