EL CANDIDATO REGIONALISTA A LA ALCALDÍA DE LA JUNTA VECINAL DE ONTÓN EMITE UN COMUNICADO INFORMATIVO

 


 

EL ACTUAL ALCALDE PEDANEO Y CANDIDATO REGIONALISTA A LA JUNTA VECINAL DE ONTÓN, JAVIER GIL CUEVAS HA EMITIDO UN COMUNICADO PARA ACLARAR ALGUNAS PROPUESTAS DEL PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE EN ESTA PEDANÍA A LOS VECIN@S.



 La nota dice así:

Como bien sabéis estamos en época electoral. Como alcalde y candidato me veo en la obligación moral de dirigirme a vosotros para advertir sobre las propuestas del Programa Electoral del PSOE (Ana Coria).

Todo lo propuesto está ya en manos de la junta vecinal. Ella, como actual vocal lo debería saber.

-  El edificio de Baltezana está cedido a la Asociación de Mujeres ONBALTA y disponible para todos los vecinos, acondicionado perfectamente por dicha asociación, además el COTO dispone de una zona.

- El edificio de la Junta antigua pertenece al Ayuntamiento de Castro Urdiales. La Junta Vecinal ha reivindicado su reparación durante estos 4 años, continuaremos, sin solución alguna. Hemos querido repararla y se nos ha negado por no pertenecer a la junta vecinal. 

- Cementerio/Talledo: La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, concede la subvención de 46.972,20 € para la obra del Cementerio, con lo que se procederá a la reparación de la SALIDA y ENTRADA de Talledo y Saneamiento de éste.

- La depuradora de agua potable en Baltezana ya ha sido inaugurada por el actual Alcalde, Javier Gil.

- Saneamiento de Baltezana:

. La zona Norte de Baltezana: TERMINADA !

. La zona Sur de Baltezana: YA REIVINDICADA !

. La zona de Ontón:  YA REIVINDICADA !

. La zona de Quintana:  YA REIVINDICADA !

. La zona de Talledo:  YA REIVINDICADA !

 

! Ahora, VOSOTROS decidís !...Pero yo me pregunto

¿ Donde ha estado esta candidata en estos 4 años como concejala del PRC en Castro-Urdiales y como VOCAL DEL PRC DE ESTA PEDANÍA ?

 

Javier Gil Cuevas

Candidato a alcalde de Ontón



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.