PUBLICAMOS EL EDICTO DE 2022 DEL TRIBUNAL DE CUENTAS QUE HA PERDIDO LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES

 


 FRANCAMENTE NO ENTENDEMOS MUY BIEN COMO LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES VA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON DOCUMENTOS  DE 2020, 2021 ETC..CUANDO ES EL PROPIO TRIBUNAL DE CUENTAS EL QUE PUBLICA EL EDICTO QUE A CONTINUACIÓN PUBLICAMOS  EL 10 DE NOVIEMBRE DE 2022.

 Parece bastante obvio que o bien ha intentado colar una patraña en un medio de comunicación serio como Punto Radio o bien no ha recibido el asesoramiento externo adecuado..De las dos maneras, sabe que el procedimiento abierto A90/2022 no está cerrado. 




TRIBUNAL DE CUENTAS
SECCIÓN DE ENJUICIAMIENTO
DEPARTAMENTO 1º ENJUICIAMIENTO
C/ Fuencarral 81. 28004-MADRID Tfnos.: 91 447 87 01 / 91 592 09 00


Procedimiento de reintegro por alcance nº A90/2022. Ramo: Sector Público Local (Junta Vecinal de Mioño). Ámbito Territorial: Cantabria.


E D I C T O


Por el presente se hace público, para dar cumplimiento a lo acordado por la Excma. Sra. Consejera del Departamento Primero de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas por providencia de fecha 28 de octubre de 2022, dictada en el procedimiento de reintegro por alcance nº A90/2022 del ramo de sector público local (Junta Vecinal de Mioño), ámbito territorial de Cantabria, que en dicho Tribunal se sigue juicio contable con motivo de la posible existencia de un menoscabo en los fondos públicos de la Junta Vecinal derivado del impago, por parte de los gestores públicos locales, de deudas contraídas por la entidad desde el ejercicio 2010 y de presuntas irregularidades en materia de gestión de subvenciones, lo cual se hace saber con la finalidad de que los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan comparecer en los autos personándose en forma dentro del plazo de nueve días.


En Madrid, a la fecha de la firma electrónica.
EL LETRADO SECRETARIO,

Fdo.: Luis P. Villameriel Presencio


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.