EL NÚMERO "UNO"

  


DESPUÉS DE LA INTERESANTE TERTULIA DE HOY EN CASTRO PUNTO RADIO SOBRE EL BALANCE DE LEGISLATURA, NO LLEGAMOS A ENTENDER COMO LOS PARTIDOS TANTO DEL GOBIERNO (PSOE-CIUDADANOS) COMO DE LA OPOSICIÓN (PODEMOS, PRC, CASTROVERDE) SE HAN ATREVIDO A DAR SU PUNTO DE VISTA  SOBRE LA RECIENTE NOTICIA DE LOS MECANISMOS INTERNOS DEL PP DE CASTRO URDIALES.

Porque según el concejal de Podemos, la "democracia" interna del PP puede perjudicar al propio PP o como el concejal del PSOE, de hacienda, y Secretario General del PSOE de Castro Urdiales dice que no le parece justo que la decisión se tome a nivel regional y no a nivel local, obviando como ya es costumbre decir que la portavoz del PP de Castro es la Presidenta de la Gestora del PP (que debate va haber sí el lobo cuida de las gallinas).

No va mal encaminada la concejala del PRC pero se ha quedado corta. La señora Urrestarazu lleva tiempo señalada por los malos resultados electorales de 2019 en Castro Urdiales y su nefasta gestión dentro de la gestora de la que es presidenta. Su trabajo municipal está última legislatura saltándose en muchos casos la disciplina y directrices del PP regional y del nacional es lo que le ha conllevado la perdida de confianza interna y de intención de voto.

A nosotros no nos ha pillado de sorpresa porque sabemos que desde hace casi un año, Ana Urrestarazu no forma parte de la Dirección Nacional del PP de Feijoó ni de la ejecutiva Regional de María José Saéz de Buruaga. Enlace Castro Confidencial 2022

 

Esto es una cuestión interna del Partido Popular de Castro Urdiales y no vamos a cuestionar como eligen a sus dirigentes. Queda mucho para las elecciones y puede haber sorpresa.



 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.