ANA URRESTARAZU QUEDA FUERA DE LA DIRECIÓN NACIONAL DEL PP DE FEIJOÓ

  


ANA URRESTARAZU, PRESIDENTA DEL PP DE CASTRO URDIALES Y PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL YA NO FORMA PARTE DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PP.

EMPEZÓ LA LEGISLATURA ESTANDO EN LA DIRECCIÓN REGIONAL (DESDE 2020 NO FORMA PARTE) Y NACIONAL Y TRAS EL XX CONGRESO EXTRAORDINARIO Y URGENTE CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA EN SEVILLA,  ESTÁ FUERA AUNQUE AÚN NO SE HAYA DADO POR ALUDIDA Y NO HAYA CAMBIADO SU PERFIL DE TWITTER; POR NO CAMBIAR NI HA CAMBIADO EL NUEVO LEMA DEL PP NACIONAL..

 

A pesar de que el PP de Castro Urdiales se resiste a publicar la noticia de la nueva Dirección General en sus redes sociales , Ana Urrestarazu, Diego Movellán y Alvaro Aguirre (Presidente de NNGG) han quedado fuera de la Dirección Nacional que dirige ahora Nuñez Feijoó. 

Ningún medio de comunicación de Castro Urdiales publica la noticia..Pero nosotros nos hacemos eco..


El PP de Cantabria publicaba el pasado 1 de abril una nota de prensa en la que se publica el listado completo y se decía:

"La secretaria general del Partido Popular, María José González Revuelta, forma parte de la candidatura al Comité Ejecutivo Nacional del PP que ha presentado Alberto Núñez Feijóo esta tarde en el XX Congreso Nacional que la formación celebra en Sevilla.


La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, forma parte de este órgano del partido como miembro nato por su condición de presidenta autonómica.

Además, el alcalde de Selaya, Candido Manuel Cobo, ha sido propuesto por el candidato Feijóo para formar parte de la Junta Directiva Nacional, máximo órgano del partido entre congresos".

 


 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.