EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ADJUDICA UN MONTÓN DE CONTRATOS MENORES PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS CALLES, PRIVATIZANDO LA GESTIÓN ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
EL ALBERGUE DE CASTRO URDIALES NO ESTÁ ABIERTO TODO EL AÑO

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

ANA URRESTARAZU QUEDA FUERA DE LA DIRECIÓN NACIONAL DEL PP DE FEIJOÓ

lunes, 4 de abril de 2022

  


ANA URRESTARAZU, PRESIDENTA DEL PP DE CASTRO URDIALES Y PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL YA NO FORMA PARTE DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PP.

EMPEZÓ LA LEGISLATURA ESTANDO EN LA DIRECCIÓN REGIONAL (DESDE 2020 NO FORMA PARTE) Y NACIONAL Y TRAS EL XX CONGRESO EXTRAORDINARIO Y URGENTE CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA EN SEVILLA,  ESTÁ FUERA AUNQUE AÚN NO SE HAYA DADO POR ALUDIDA Y NO HAYA CAMBIADO SU PERFIL DE TWITTER; POR NO CAMBIAR NI HA CAMBIADO EL NUEVO LEMA DEL PP NACIONAL..

 

A pesar de que el PP de Castro Urdiales se resiste a publicar la noticia de la nueva Dirección General en sus redes sociales , Ana Urrestarazu, Diego Movellán y Alvaro Aguirre (Presidente de NNGG) han quedado fuera de la Dirección Nacional que dirige ahora Nuñez Feijoó. 

Ningún medio de comunicación de Castro Urdiales publica la noticia..Pero nosotros nos hacemos eco..


El PP de Cantabria publicaba el pasado 1 de abril una nota de prensa en la que se publica el listado completo y se decía:

"La secretaria general del Partido Popular, María José González Revuelta, forma parte de la candidatura al Comité Ejecutivo Nacional del PP que ha presentado Alberto Núñez Feijóo esta tarde en el XX Congreso Nacional que la formación celebra en Sevilla.


La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, forma parte de este órgano del partido como miembro nato por su condición de presidenta autonómica.

Además, el alcalde de Selaya, Candido Manuel Cobo, ha sido propuesto por el candidato Feijóo para formar parte de la Junta Directiva Nacional, máximo órgano del partido entre congresos".

 


 

 

 


 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.