CASTROVERDE ORGANIZA UNA CHARLA-COLOQUIO CON LOS ARQUITECTOS DEL TEATRO AGORA EL PRÓXIMO VIERNES 24 DE MARZO

 


 CASTROVERDE   ORGANIZA UN NUEVO ENCUENTRO CIUDADANO ESTE VIERNES 24 DE MARZO CON LOS ARQUITECTOS DEL PROYECTO DEL TEATRO AGORA.

 

 El próximo viernes, 24 de marzo, el salón del IES Ataúlfo Argenta volverá a ser el escenario elegido para la celebración de un nuevo Encuentro Ciudadano. Bajo el título ‘Lo que el viento se llevó. La realidad del Teatro Ágora’ en esta ocasión serán los arquitectos (Alcolea+Tarrago) del proyecto ganador los que tomen la palabra para explicar y exponer los aspectos técnicos. Será a partir de las 19h de la tarde y con aforo limitado, además de transmitirse vía streaming, a través de la página de Facebook de CastroVerde.

Tras una primera parte dedicada a la exposición de los expertos, será el turno de abrir los micrófonos a los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de resolver dudas, inquietudes y plantear las cuestiones que estimen oportunas.

Cabe mencionar que el proyecto no está concebido para ser solo un teatro. El edificio acogería el Centro de Interpretación de Flavióbriga en su planta baja, mientras que las instalaciones adaptadas para la escuela de música y conservatorio se ubicarían en las plantas superiores.

Por último, recordar que los Encuentros Ciudadanos que organiza CastroVerde tratan de generar debate sobre temas de relevancia social y cultural, que afectan a la ciudadanía. De esta manera, se han celebrado eventos dedicados al urbanismo, el medio ambiente, la emigración, las fake news, celebrándose el último hace apenas dos semanas con la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, como protagonista lo que atrajo a numeroso público.

Desde CastroVerde se anima a asistir a este evento y conocer de cerca la realidad de este proyecto.

 

·      Cuándo: 24 de marzo de 2023.

·      Dónde: Salón de Actos IES Ataulfo Argenta

·      Hora: 19:00h

·      Entrada: libre hasta completar aforo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.