LA TERMINACIÓN DE LAS OBRAS DEL AYUNTAMIENTO SIGUE SIN FECHAS CONCRETAS

 


TRAS LA ENTREVISTA DE LA ALCALDESA EN PUNTO RADIO HOY, QUEDA CLARO QUE A MENOS DE 3 MESES DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES, NO SE SABE NI COMO NI CUANDO..

SUSANA HERRÁN EMPANTANA EL MUNICIPIO A 3 MESES DE LAS ELECCIONES. UN HECHO QUE NO SE PUEDE CONSIDERAR SIMPLE CASUALIDAD.

HOY SE ANUNCIA EL COMIENZO DE LA OBRA DE LOS TALUDES DE SONABIA, CUANDO SE ADJUDICÓ EN NOVIEMBRE DE 2022.

 

 


Tal y como está previsto por ley, el próximo mes de mayo habrá elecciones municipales y despejada la incógnita de si Herrán repetirá como candidata a la alcaldía (hoy ha dicho que fue proclamada el 20 de noviembre de 2022 y no lo sabía ningún medio de comunicación), el hecho es que el gobierno de coalición PSOE-Ciudadanos está anunciando el inicio de obras de gran envergadura como las rampas de Santa Catalina (recientemente comenzadas) sin la garantía de que puedan acabar dentro de la actual mandato, y por tanto, con la incógnita de sí se acabarán en el siguiente ante un eventual cambio de gobierno.

Ya se sabe que estrenar "ciudad" antes de las elecciones es una estrategia electoral pero se corre el riesgo de que se hayan forzado obras con el objetivo de tener una ciudad a medio hacer como recurso para reclamar el voto de cara al futuro mandato. Es más Herrán ha dicho hoy "que sí ellos vuelven a  gobernar" acabarán las obras. Esto ya es de traca.

Mientras tanto en Castro están empantanadas obras como la rehabilitación de la residencia municipal de ancianos, el campo de fútbol de Vallegón, el paseo de Ostende, los nuevos carriles bici, la obra de las fachadas de la plaza del mercado, el quiosco de la música o la obra del socavón de Santa María.

Nada ha dicho del nuevo ambulatorio junto al Pachi Torre o el mega teatro de 800 plazas y su plan especial.

 Y  como ya publicábamos la semana pasada, la segunda fase del vial de Riomar se terminará la próxima legislatura porque no saben como tramitar un nuevo expediente de expropiación. 

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.