EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES CIERRA AL PUBLICO EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PACHI TORRE EN LOS ENTRENAMIENTOS POR ACTOS INCÍVICOS

 

Foto DM.

 SEGÚN NOS HAN COMENTADO, EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES POR MEDIO DEL TÉCNICO DE DEPORTES HA DECIDIDO EXTREMAR LAS MEDIDAS PARA QUE LOS ENTRENAMIENTOS SE REALICEN A PUERTA CERRADA POR LOS ÚLTIMOS INCIDENTES.

SE HA DECIDIDO QUE LAS PUERTAS SUPERIORES QUE DAN ACCESO A LAS GRADAS PERMANECERÁN CERRADAS DE LUNES A VIERNES Y EN LA ENTRADA PRINCIPAL SOLO SE DARÁ ACCESO AL ALUMNADO, DEPORTISTAS, DELEGADOS, MONITORES, ENTRENADORES O PERSONAL QUE USE LAS OFICINAS O EL GIMNASIO.

 

Parece ser que ha habido casos de agresiones y hoy el técnico de deportes ha decidido que lo mejor es "blindar" los entrenamientos y no aplicar la ordenanza de uso y funcionamiento de las instalaciones municipales teniendo en cuenta que los menores de edad tienen derecho a acudir con sus padres, madres, tutores o responsables. 

Dice la ordenanza que "el incumplimiento de las presentes normas, así como los actos de vandalismo y mal comportamiento, darán lugar a sanciones y podrán ocasionar la retirada automática del carné o la expulsión inmediata de la instalación así como la reparación, reposición y/o abono de los daños ocasionados". Que se aplique en su justa medida y que no paguen "justos por pecadores".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.