LAS INVERSIONES REGIONALES PARA 2023 DESMONTAN LAS MENTIRAS DEL PSOE DE CASTRO URDIALES

 

  


LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN. HOY EN LA TERTULIA DE CONCEJALES EN ONDA CERO CASTRO SE HAN COMENTADO LAS INVERSIONES DEL GOBIERNO REGIONAL EN CASTRO URDIALES PARA 2023.

NI HAY PARTIDA PRESUPUESTARIA PARA EL CONCURSO DE IDEAS DEL PROYECTO DEL TEATRO MUNICIPAL, NI LOS 6 MILLONES DE EUROS PARA LICITAR UN NUEVO AMBULATORIO. TERTULIA CONCEJALES ONDA 

  

El Partido Regionalista de Castro Urdiales ha adelantado que han impulsado y apoyado el proyecto de nuevo gimnasio para el IES José Zapatero Domínguez- proyecto que el PSOE de Castro Urdiales siempre ha ninguneado alegando una supuesta inundabilidad del terreno. Parece que la Consejera de Educación no piensa lo mismo.

El concejal del PSOE, Pablo Antuñano no ha desmentido a la concejala del PRC, y por tanto ha quedado claro que las promesas de la alcaldesa, Susana Herrán, sobre la licitación del nuevo ambulatorio junto al Pachi Torre y el concurso de ideas para un cine-teatro no aparecen en los presupuestos generales de Cantabria para 2023. 

El concejal de Ciudadanos, primer teniente de alcalde y alcalde pedáneo de Sámano, Jose Marí Liendo al que la hemetoteca no parece que le acompañe cuando ha declarado que siendo concejal de deportes el polideportivo de Sámano estaba abierto (Igual lo soñó un día y se lo ha creído pero no) y tal como sabemos se cerró en 2011. No parece importarle que el polideportivo no se pueda abrir esta legislatura porque el equipo de gobierno ha desviado una partida de casi 100.000€ para festejos.  

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.