EL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES CERRARÁ SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 31 DE DICIEMBRE DE 2022

 


EL 17 DE DICIEMBRE DE 2020 EL INSTITUTO CANTABRO DE SERVICIOS SOCIALES (ICASS) ADJUDICÓ LA TERCERA PRORROGA  DEL CONTRATO DE GESTIÓN DEL CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA DE CASTRO URDIALES POR DOS AÑOS 2021 Y 2022, HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022, A LA EMPRESA PRO MAIOREM CANTABRIA S.L. 

 


 

SABEMOS PORQUE NOS LO HAN CONTADO QUE EL ICASS NO HA HECHO UNA NUEVA LICITACIÓN EN TIEMPO Y FORMA Y QUE EL DIRECTOR DEL CENTRO DE DÍA ESTÁ INFORMANDO DIRECTAMENTE A LOS USUARI@S Y SUS FAMILIAS DE LA SITUACIÓN.

 

Por otro lado, nos parece bastante raro que el pasado 19 de septiembre de 2022, la consejera de empleo y políticas sociales, Eugenia Gómez de Diego,  aseguró que Castro Urdiales es un "municipio referente en políticas sociales" y anunció "más apoyos para impulsar dotaciones y servicios".  Aquel día la consejera de empleo y políticas sociales se reunió con la alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán y con la concejala de asuntos sociales, Leire Ruiz como se publicó en Castro Punto Radio.  


 

Para ser un MUNICIPIO REFERENTE EN POLÍTICAS SOCIALES, tenemos unos gestores públicos municipales que no están a la altura de las expectativas y unos gestores públicos regionales que ya no engañan a nadie.

Esperamos que los medios de comunicación de Castro Urdiales se hagan eco de este post y verifiquen los datos que aquí se exponen y que esta incertidumbre de trabajadoras y trabajadores del centro y las familias de usuari@s puedan conocer de primera mano el plan que tiene el ICASS para este centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.