EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

TERCER CONCIERTO ESTELAS MUSICALES 2022

lunes, 13 de junio de 2022


 

PUBLICAMOS LA RESEÑA DEL CONCIERTO QUE SE CELEBRA MAÑANA EN CASTRO URDIALES EN LA IGLESIA DE SANTA MARIA DE LA ASUNCIÓN EN EL QUE EL CICLO CORAL RECOBRA LA INTERNACIONALIDAD CON LA VISITA DEL "BEXLEY HIGS SCHOOL VOCAL ENSEMBLE" DE COLUMBUS -OHIO (USA).

 SEGUIMOS NAVEGANDO CON LA MUSICA CORAL.

 



 El martes 14 de Junio, el Bexley Vocal Ensemble, coro del instituto Bexley de Ohio, Estados Unidos ofrecerá un único concierto en Castro Urdiales (Cantabria) en la Iglesia Santa María de la Asunción (siglo XIII) a las 20.30 horas. El concierto es de entrada libre hasta completar el aforo.
 
Una excelente ocasión para recorrer la música coral a través de un selecto repertorio internacional. 


El coro Bexley Vocal Ensemble gira frecuentemente por los Estados Unidos e internacionalmente, destacando sus últimas giras por Centroeuropa, , Irlanda, Inglaterra y Francia.
 
Han sido galardonados en numerosas ocasiones con diferentes premios, destacando el American Prize 2017 compitiendo entre los mejores institutos del país.


Su directora, Amy Johnson Blosser lleva diecinueve años al frente de esta formación. Obtuvo su Master en Direccion de Musica Coral y en Educacion Musical por la Ohio State University en Columbus. Ha trabajado en la American Choral Directors Association organizando las conferencias regionales y nacionales en Los Angeles, Chicago, Miami, Oklahoma City, Dallas, Salt Lake City, Minneapolis y Kansas City.
 
Fue nombrada Mejor Educadora del Año en el 2011 por el Instituto Bexley y fue invitada al programa internacional de Directores de Coro celebrado en Suecia en el 2015, junto a otros 14 directores norteamericanos. Su labor ha sido reconocida y premiada por su trabajo en el American Prize junto al coro.



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.