EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES HA PUBLICADO HOY EN LA WEB MUNICIPAL EL ACUERDO MARCO PARA LA EJECUCIÓN DE UN CINE-TEATRO MUNICIPAL.
EN EL "PAPELITO" QUE CONSTA DE 4 HOJAS NO APARECE EL COSTE REAL DE LA INSTALACIÓN A EJECUTAR POR EL AYUNTAMIENTO Y TAMPOCO EL COSTE ECONÓMICO DEL CONCURSO DE IDEAS Y LA REDACCIÓN DEL PROYECTO COMPROMISOS DEL GOBIERNO REGIONAL.
En fín como ya decíamos, el Vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, que ayer en entrevista telefónica dejó en evidencia que la entrevista no era institucional sino más bien partidista elogiando la gestión de Susana Herrán en el ayuntamiento de Castro Urdiales y echando peste de algunos grupos municipales, intentó como siempre vender "humo" diciendo que el coste del concurso de ideas y el proyecto era de más de 400.000€; lejos de los 600.000 € que defendía hace unos meses el Secretario General del PSOE en Castro Urdiales, Pablo Antuñano. Pues bien, en el documento publicado hoy por el ayuntamiento de Castro Urdiales no se da ningun coste de la inversión y eso a pesar de que la instalación se supone que va a dar servicio a 60.000 personas.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.