EN PORTADA

EL PSOE LLEVA A COMISIÓN ESTE JUEVES 14 NUEVAS MODIFICACIONES DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL APROBADO EN 2021. SE AVECINA UN NUEVO PLENO INTENSO DE DEBATE Y EXPLICACIÓN. .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LA BAHÍA DE CASTRO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CEDERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

IVAN LOPEZ PARDO PRESENTA SU NUEVO LIBRO EL 25 DE MARZO EN EL ATENEO DE SANTANDER

miércoles, 9 de marzo de 2022

 


EL ESCRITOR CANTABRO, IVAN LOPEZ PARDO NOS INFORMA VÍA EMAIL DE LA PRESENTACIÓN DE SU PROXIMO LIBRO, EL 25 DE MARZO EN EL ATENEO DE SANTANDER.

 El próximo viernes 25 de marzo, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el centro cultural Ateneo de Santander la presentación del libro “Dios nos perdonará”. Contará con la presencia de la
excelentísima alcaldesa de Santander, Gema Igual; la participación de los actores Aroa Gómez, Pilar Sainz y Pablo Sanz; así como una videoconferencia con Xavier Eguiguren, novelista y experto en violencia de género y síndrome del norte.

Con sus cuatro obras anteriores el escritor cántabro Iván López Pardo, arrasó en el mercado literario de la región. "Dios nos perdonará" es una novela llena de acción en la que nada es lo que parece, narrada con un ritmo vertiginoso, suspense a raudales y repentinos giros que no te dejarán despegarte de sus páginas al tiempo que repasa la sociedad santanderina actual. Un thriller policiaco directo y ágil, basado en parte en una historia real. Con muchos de los elementos que tanto están gustando en las novelas de
Carmen Mola o Juan Gómez Jurado. Contado en presente por un narrador omnisciente con un particular sentido del humor, la trama cuenta con numerosos giros que desencajarán al lector y un final
sorprendente que ha estremecido a las lectoras cero que han colaborado con el autor.


 


Santander, año 1 después del coronavirus.

La inspectora Áurea Zarco, malhablada, adicta al sexo esporádico pero intenso y con un pasado lleno de injusticias que vengar, es destinada a la tierra que la vio nacer, y de la que tuvo que huir sin mirar atrás.
Allí deberá investigar la escabrosa muerte de un agente de la ley, que recuerda demasiado a otra que
sucedió en el pasado, al tiempo que se reencontrará con los monstruos que se le aparecen en sus peores pesadillas…

Pilar Romero, lucha porque su dura historia personal, marcada por el asesinato del padre de su hija en 1993, no quede impune, o al menos se conozca la verdad.

Mientras tanto, toda una maraña de intereses y mentiras será convenientemente dirigida, llevando a cabo todo lo que sea necesario para que nada de esto ocurra.

Pasado y presente se mezclan en una historia de venganza en la que reina la necesidad de dos mujeres por conseguir justicia. En la que nada es lo que parece y en la que su trama transcurre a un ritmo tan
vertiginoso que no te dará respiro alguno.

¡Vamos, hazlo de una maldita vez! — Me increpaba con ansia mientras yo apretaba el arma con
ímpetu contra su sien. — ¡¿No ves que si no tengo que hacerlo yo?!
Dios me perdonará…


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.