LAS ASAMBLEAS DE PODEMOS CASTRO URDIALES SE CONVIERTEN EN ACTOS DE ALTO RIESGO


 

TRAS UNOS COMENTARIOS EN REDES SOCIALES, HEMOS SABIDO QUE ÚLTIMAMENTE LAS ASAMBLEAS EN PODEMOS CASTRO SON DE ALTO RIESGO.

El pasado martes, 20 de Julio de 2021, hubo una asamblea de Podemos Castro que acabó como "el rosario de la aurora", suspendida cuando una de las asistentes preguntaba al concejal porque se había separado del ideario del partido y se había arrrojado en brazos del PSOE. En ese momento, apareció una persona "afín" al édil y trató de agredir a la militante y a su marido sin que el cargo electo de la formación moviese un dedo para impedir  estas actitudes violentas y carentes de argumentos. Poco despues la militante sufrió un desmayo y tuvo que ser atendida por la DYA y trasladada inmediatamente al centro de salud Cotolino II; afortunadamente se recuperó en unas horas.

Al parecer existe un enfrentamiento abierto desde hace meses de partidarios de que Podemos Castro mantenga su línea fundacional y sus promesas electorales, y los cargos públicos, que han tomado un camino que en nada se diferencia del PSOE castreño. Todo este mal ambiente es lo que ha desembocado en este intento de agresión y en algo  muy preocupante en un partido que pregonaba que no había venido a ser como los demás.

Estos días hemos podído ver en redes sociales (Facebook) como quien controla las redes de Podemos Castro ha censurado comentarios a distintas personas, militantes y simpatizantes sin ningún tipo de explicación. Incluso parece que han bloqueado  a ciertas personas por expresar sus opiniones. Curioso sí tenemos en cuenta que un partido político tiene que respetar la Constitución y las leyes y por supuesto sus propios reglamentos internos como el Documento Etico-pdf que Podemos Castro publica en su propia web. Parece que los responsables de redes de Podemos Castro no se han leído el artículo 20 de la Constitución, ese que habla, entre otras cosas, de la libertad de expresión sin censura.

" Decían que no habían venido  a ser como los demás pero los hechos están demostrando que no hay ninguna diferencia con los que ya estaban...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.