EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SOLO PROMOCIONA DOS ALBERGUES DEL CAMINO DE SANTIAGO EN LA WEB MUNICIPAL

 


DOS SEMANAS DESPUES DE FITUR, EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HA PRESENTADO AÚN LA MEMORIA DE ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL EVENTO Y A PESAR DE QUE ESTA SEMANA SE HA INAUGURADO EL ALBERGUE DE SANTULLÁN, LA CONCEJALÍA DE TURISMO LLEVA MESES PROMOCIONANDO DOS ALBERGUES EN LA WEB MUNICIPAL : EL DE URDIALES (QUE ESTÁ CERRADO) Y EL DE ORIÑÓN.

Estamos deseando conocer la memoria de gestión del equipo de gobierno sobre Fitur teniendo en cuenta que este año los eventos han sido mayoritariamente on line y la Alcaldesa y todo su equipo socialista acudieron 3 días a Fitur. 

Recordamos que en la anterior legislatura, la concejala de Castro Verde, Patricia Camino, sí presentó un extensa memoria de actuaciones. Memoria Fitur 2016

Aquí dejamos el enlace a los Albergues que promociona Castro Urdiales en la página web de Turismo. Uno el de Urdiales en el que ni si quiera la información esta actualizada a tenor de la información que se publica que dice:

 
AVISO: el albergue de peregrinos de Castro-Urdiales, permanecerá cerrado durante este año 2020. Para ayudarle con su estancia, puede solicitar información en los hoteles con servicio para peregrinos.

Y el otro, el Albergue Lía de Oriñón. 

En la web de turismo del Ayuntamiento de Castro Urdiales no figuran ni el albergue de Islares ni el de Santullan inaugurado por el Presidente de Cantabria el pasado 1 de Junio, ni el Albergue de Ontón.

 

Así es como funciona este equipo de gobierno, ante la ciudadanía de Castro Urdiales, dicen que las juntas vecinales son lo primero y luego no solo no han pagado las aportaciones municipales que se tenían que haber pagado el primer trimestre del año,  si no que no cumplen con sus obligaciones municipales entre ellas ocuparse por igual de promocionar las juntas vecinales independientemente de su color político.


 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.