EN PORTADA

ESTAMOS EN SEPTIEMBRE Y EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDILES NO HA PAGADO AÚN LAS AYUDAS A LAS JUNTAS VECINALES..POR EL INTERNET RURAL..9.000 EUROS A CADA JUNTA VECINAL. OTRA PROMESA INCUMPLIDA MÁS DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO DE FOTO Y PANDERETA.

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE ESTA RECOGIENDO FIRMAS EN SU DESPACHO MUNICIPAL PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

SIN PARQUE CUBIERTO

NO SABEMOS PORQUE TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS GESTIONADAS POR EL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNANDEZ (PSOE) SALEN MAL O CON RETRASO MIENTRAS QUE LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN PRIVADAS SE DAN TODAS EXPRESS. SÍ EJECUTA LAS OBRAS DE SANEAMIENTO EN LAS JUNTAS VECINALES ACABAN TODAS CON RETRASOS Y SIN ASFALTAR LOS VIALES COMO EN SANTULLÁN Y MIOÑO..JUSTAMENTE PEDANÍAS EN LAS QUE GOBIERNA EL PRC..PERO ES CASUALIDAD. AHORA DESPUES DE LLEVAR MÁS DE UN MES LA OBRA PARADA, EL EQUIPO DE GOBIERNO PUBLICA QUE SE RETRASAN LAS OBRAS DE LA CUBRIERTA Y RENOVACIÓN DEL PARQUE INFANTIL DE LA HERMANDAD DE LAS MARISMAS CON LA PEREGRINA EXCUSA DE QUE NO TIENEN MATERIALES PARA UNA OBRA PÚBLICA QUE EMPEZÓ EN MARZO Y SOLO TENÍA 4 MESES DE EJECUCIÓN.. EN FIN LOS QUE SE QUEJABAN TANTO EN LA PASADA LEGISLATURA, EN ESTA, GOBERNANDO NO SOLO LO HACEN MAL SINO QUE NO SON TRANSPARENTES Y NO INFORMAN A LA CIUDADANÍA...LA POLICÍA SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO Y SIN COCHES PATRULLA Y SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

PODEMOS Y LA HEMEROTECA DE VALLEGÓN

lunes, 19 de abril de 2021


  

DICE PODEMOS EN REDES SOCIALES QUE SE HA ADJUDICADO LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE AMPLIACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DEL CAMPO DE FUTBOL DE VALLEGÓN, UNA DE SUS CONDICIONES PARA APROBAR EL PRESUPUESTO.  SIN EMBARGO, EL GRUPO MUNICIPAL DE CIUDADANOS EN CASTRO URDIALES PRESENTÓ EN DICIEMBRE DE 2019 UNA ENMIENDA EN EL PARLAMENTO DE CANTABRIA A LOS PRESUPUESTOS REGIONALES PARA ENTRE OTRAS LA MEJORA DEL CAMPO DE FUTBOL DE VALLEGÓN. SIN EMBARGO PSOE Y PRC EN CANTABRIA VOTARON EN CONTRA DE LAS PROPUESTAS.  


 

http://cantabria.ciudadanos-cs.org/2019

Y es que donde vamos a parar una inversión tan necesaria para que 200 jóvenes hagan deporte, es tan importante como aumentar el gasto social para becas de libros a familias necesitadas, un plan de empleo juvenil etc... Lo curioso de Podemos Castro es que está defensa de Vallegón les haya nacido ahora y no cuando se presentaron a las elecciones, que lo que defendían era la finalización de las obras del polideportivo de Sámano como así lo explicaban en su programa electoral en 2019. https://www.muchocastro.com/noticias/

 

Podemos Castro ha olvidado incluir clausulas sociales en la contratación pública, la revisión de los criterios del IBI, eliminar las barreras arquitectónicas, más plazas de guardería pública, la apertura de la piscina de Sámano etc...Pero que más da..Lo importante con un concejal es hacer de "BISAGRA" de quien gobierna tal y como hacía el concejal de Anexión a Vizcaya.

En la Hemeroteca que de momento ha dejado abierta Podemos Castro (donde pone "Descargar" ya no se puede)  publicaban que no estaban de acuerdo con la construcción de viviendas de protección oficial en una propiedad municipal en vez de instalar servicios necesarios para la ciudadanía. "El escaso terreno de propiedad pública que existe se necesita para instalar en él equipamientos y servicios". En 2018 Podemos Castro instaba al Ayuntamiento a paralizar, de forma cautelar, cualquier idea de “regalar” el escaso terreno de propiedad municipal, así como la firma de convenios que sólo favorecen la especulación, hasta la aprobación de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana". "Regalar este terreno implicaría perder la posibilidad de instalar en esa zona otros equipamientos, además de una excusa para seguir beneficiando a promotores privados con el desarrollo de suelo público"https://cantabria.podemos.info

Hoy sin embargo, parece que han cambiado de opinión, apoyan el presupuesto municipal por el campo de fútbol de vallegón y están a favor de que el equipo de gobierno venda las parcelas municipales, patrimonio municipal del suelo, para que se especule y se hagan viviendas pero en este caso PRIVADAS; dejando a los vecin@s de Cotolino sin futuros equipamientos y servicios públicos.






0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.