SE SUBASTA UNA PARCELA DE CESIÓN AL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES ??

 


NOS ENCONTRAMOS HACE UN PAR DE DÍAS UN ANUNCIO CURIOSO EN TWITTER..SE VENDE UNA PARCELA DE 200 METROS CUADRADOS DESTINADA A EQUIPAMIENTO DEPORTIVO Y EDUCATIVO-DOCENTE DE CESIÓN AL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES.

 

Cantabria, 11 de febrero de 2021.- La compañía especializada en liquidación concursal, Asemar, ha publicado a través de su plataforma https://asemargc.com/ la subasta de una parcela urbana ubicada en Sásamo, Castro Urdiales, procedente del concurso de acreedores Autos 20/2014 del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Santander

La parcela, con una superficie de 200m2, se encuentra a cinco minutos en coche de la ciudad cántabra de Castro Urdiales y a menos de 10 minutos de la playa. El terreno tiene un valor de tasación de 42.070€ y ha salido a subasta con un precio mínimo de 29.450€.

Todo parece indicar que lo que se vende es una parcela en la Urbanización El Prado,  localizada en la parte suroeste del Polígono II, que linda al Norte, viario de nueva creación que se cede al  ayuntamiento; Sur y Oeste, parcela de resultado RS-Ixa, AMBAS DE Residencial Hercasa, S.L. Este, parcela desinada a equipamiento deportivo y educativo – docente de cesión al Ayuntamiento. Tiene una superficie de doscientos metros cuadrados.  

Que nos explique alguien sí es o no equipamiento municipal y sí las cesiones municipales se pueden embargar y subastar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.