PUBLICA HOY EL DIARIO MONTAÑES UN PEQUEÑO RECORTE DEL QUE NOS HACEMOS ECO, DICE EL TITULAR " SANTULLÁN CONTRATA SERVICIOS QUE DEBERÍA PRESTAR CASTRO".
La junta vecinal de Santullán ha djudicado por 18.150 € servicios de matenimiento, conservación y reparación de bienes. Unos servicios que, según el Alcalde Pedáneo, Julian Revuelta (PRC), tendrían que recibir del Ayuntamiento pero han decidido contratar desde la junta vecinal debido al abandono total por parte del Ayuntamiento gestionado por el PSOE y Ciudadanos.
Revuelta ha asegurado que las juntas vecinales gobernadas por el PSOE están mucho mejor atendidas. El servicio de limpieza que hasta ahora prestaba el Ayuntamiento a Santullán consistía en 1 hora de limpieza los martes y los viernes...cuando acudían que no era siempre. Sin embargo, las solicitudes de pedanías socialistas son atendidas el mismo día y con servicios mucho mejores que los que se prestan en Santullán.
El contrato se ha adjudicado a la única empresa que ha presentado oferta y se ha llevado a cabo porque según Revuelta, no le queda más remedio a la junta vecinal que intentar mantener el pueblo dignamente con los recursos que cuenta. Es decir, que "el contrato de limpieza del Ayuntamiento de Castro Urdiales no se está cumpliendo en Santullán".
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.