EL PRC DE OTAÑES PRESENTA UN RECURSO DE REPOSICIÓN CONTRA LOS ACUERDOS DE LA ÚLTIMA JUNTA CELEBRADA EN NOVIEMBRE

 


EL PARTIDO REGIONALISTA DE OTAÑES HA PRESENTADO UN RECURSO DE REPOSICIÓN CONTRA LA TOTALIDAD DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN EL PLENO DE LA JUNTA CELEBRADA EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2020 AL AMPARO DEL Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. 


Dice el ROF en su artículo 80 sobre las sesiones de pleno en el punto 4: "Entre la convocatoria y la celebración de la sesión no podrán transcurrir menos de dos días hábiles, salvo en el caso de las sesiones extraordinarias urgentes". 

En artículos posteriores se especifica, artículo 84: "Toda la documentación de los asuntos incluidos en el orden del día que debe servir de base al debate y, en su caso, votación deberá estar a disposición de los miembros de la Corporación desde el mismo día de la convocatoria en la Secretaría de la misma.

Cualquier miembro de la Corporación podrá, en consecuencia, examinarla e incluso obtener copias de documentos concretos que la integre, pero los originales no podrán salir del lugar en que se encuentren puestos de manifiesto".

Por lo que parece, los gestores actuales de la Junta Vecinal de Otañes del PSOE, no convocan las juntas en tiempo y forma, ni permiten obtener copias de la documentación al resto de vocales de la oposición. 




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.