EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR INCLUYE UNA PARCELA DEL CONCEJAL DE URBANIMO DE CASTRO URDIALES

 


EL PARTIDO REGIONALISTA DE CASTRO URDIALES SOLICITARÁ  MAÑANA EN EL PLENO,  UN PLENO EXTRAORDINARIO PARA REPROBAR AL  CONCEJAL DE URBANISMO DE CASTRO URDIALES, ALEJANDRO FERNANDEZ  Y NO SABEMOS SÍ ESTÁ SOLICITUD SERÁ APOYADA POR EL RESTO DE GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN.

 

Al parecer en el  Plan de Ordenación Especial proyectado por el propio Alejandro Fernández hay una nave de casi 2.000 metros cuadrados que según el PRC pertenece al propio edil y que el plan proyectado lo que pretende es dar facilidades para construir viviendas. Sí hay está incompatibilidad, el Concejal de Urbanismo debería haberse abstenido de desarrollar este asunto desde el inicio.


De momento el Ayuntamiento no ha publicado ni en la web municipal, ni en el portal de transparencia este Plan pero sí sabemos donde está la nave industrial del concejal y que a pesar de su declaración de bienes ( documento público que sí está colgado y a disposición pública en el Portal de Trasparencia del ayuntamiento de Castro Urdiales y que se hace antes de tomar posesión del cargo en junio de 2019)  el documento contiene un error puesto que la nave industrial no está en el Barrio Brazomar 45 A como afirma y firma el concejal en el documento sino en la calle brazomar 40 A como así figura en el Catastro. Ayto castro-urdiales-Declaración Bienes

 En el Catrastro la parcela del concejal aparece así en Brazomar Número 40 A. Esperamos que se corrija este error en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Castro Urdiales. 

https://www1.sedecatastro.gob.es






 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.