EN PORTADA

HOY GRACIAS AL VOTO DE PODEMOS CASTRO Y LA ABSTENCIÓN DEL PP, EL EQUIPO DE GOBIERNO (PSOE-CIUDADANOS) HA APROBADO INICIALMENTE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE 2021. CASI DOS AÑOS DE COMENZAR LA LEGISLATURA. PRESUPUESTOS CONTRA EL COVID PLAGADOS DE OBRAS Y DE POCA INVERSIÓN EN POLITICAS SOCIALES.

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MARQUESINA ACCESIBLE

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

EL AYUNTAMIENTO NO HA PAGADO AÚN LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES A PESAR DE HABER CACAREADO DESDE 2020 QUE MODIFICABAN LA BASE 39 DEL DOCUMENTO PARA PODER PAGAR ESTE DINERO DE FORMA EQUITATIVA A TODAS LAS JUNTAS. NO SE HAN PAGADO EN EL PRIMER TRIMESTR, YA VEREMOS CUANDO LAS ABONAN.

EN TWITTER

MENTIRAS DE ANTUÑANO

DICE EL CONCEJAL DE HACIENDA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SÍ LOS GRUPOS MUNICIPALES NO VOTAN A FAVOR DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL, EL AYUNTAMIENTO NO PODRÁ PAGAR LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES..OTRA MENTIRA MÁS.. EN OCTUBRE DE 2020 EL PLENO MUNICIPAL APROBÓ LA MODIFICACIÓN DE LA BASE 39 DEL PRESUPUESTO PARA QUE EL AYUNTAMIENTO PAGASE LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES EL PRIMER TRIMESTRE DE 2021..EN LA MODIFICACIÓN SE INCLUYE EL PAGO POR DECRETO DE ALCALDÍA..ES DECIR, QUE EL CONCEJAL DE HACIENDA MIENTE Y LO SABE.. LO QUE PRETENDE EL PSOE DE CASTRO URDIALES ES CHANTAJEAR A LOS PEDÁNEOS DEL PRC PARA QUE PRESIONEN A SU GRUPO MUNICIPAL...PERO SÍ EL PRESUPUESTO ES MALO PARA CASTRO LO ES PARA TODAS LAS JUNTAS VECINALES..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL PAGO DE LAS AYUDAS MUNICIPALES DEL COVID PARA AUTONOMOS Y PYMES NO SERÁ ANTES DEL 20 DE NOVIEMBRE

lunes, 9 de noviembre de 2020

 



SE ANUNCIABA  EL PASADO VIERNES LA FIRMA DEL DECRETO DE LA ALCALDÍA DE CASTRO URDIALES PARA PAGAR EN UNOS DÍAS LAS AYUDAS DE REACTIVACION ECONÓMICA PARA AUTONOMOS Y PYMES AFECTADOS POR LA CRISIS DEL COVID. 

 

 Sin embargo esto no es posible, porque en la propuesta provisional de resolución firmada por la concejala delegada de Promoción Económica, Empleo, Industria y Mercado el pasado 6 de Noviembre de 2020 se deniegan provisionalmente las ayudas a 23 personas, se abre un plazo de audiencia de 10 días hábiles; finalizando el plazo de alegaciones el 20 de Noviembre de 2020.

 Web Municipal Ayuntamiento Castro Urdiales

 

 

 Dejamos aquí el enlace a la Propuesta Provisional de Resolución:

Propuesta Provisional de Resolución 6 Noviembre 2020-pdf

 

Así que no nos extraña que los autonomos, las Pymes, el comercio local etc...se vayan a seguir manifestando todos los sábados en la plaza del Ayuntamiento. 

 No entendemos bien porque estas ayudas no se han agilizado y porque no se han dado mayores cuantías hasta completar los 800.000 € que se aprobaron en el pleno de mayo. 

 

 

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.