EN LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD CASTRO URDIALES MANTIENE CERRADA LA PISTA DE PUMP TRACK

 



EN LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD CASTRO URDIALES MANTIENE CERRADA LA PISTA DE PUMP TRACK.

DESDE EL ANUNCIO DEL PASADO 4 DE AGOSTO, LA PISTA DE PUMP TRACK SE MANTIENE CERRADA AL PÚBLICO A POCOS DÍAS DE LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD.



 
El pasado 4 de Agosto el Ayuntamiento recordaba a la ciudadanía que “no están abiertas para su uso la pista del Pumptrack junto al IES Ocho de Marzo, la de Skate de la zona de cementerio ni la pista polideportiva junto al Pachi Torre, así como los patios de los colegios del municipio”. Estos espacios continúan cerrados según nos dicen “por no poder garantizar las medidas preventivas y de seguridad frente al Covid 19”. Sin embargo, los parques infantiles y los patios de los colegios están abiertos y estamos en situación de normalidad.
 


 



Nos parece curioso que en otros ayuntamientos de la Comunidad de Madrid donde la incidencia del Covid es bastante mayor que en Castro Urdiales, se inauguren pistas de Pump Track como en San Martín de la Vega, el pasado 31 de Julio de 2020 y estén abiertas al público con medidas sanitarias y el Ayuntamiento de Castro Urdiales no abra al público con medidas sanitarias la pista de Pump Track.


 

https://ayto-smv.es/2020/07/28/la-nueva-pista-de-pumptrack-a-punto-de-estreno/ 




Esperamos que en breve tiempo, el concejal de deportes pueda informar de que estas pistas (al aire libre) se puedan usar con las debidas medidas sanitarias y de distanciamiento o con cupo de personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.