EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES INCUMPLE LA ORDENANZA DE RECOGIDA DE RESIDUOS APROBADA EN 2020

miércoles, 23 de septiembre de 2020

 


HACE UN PAR DE DÍAS LA NOTICIA ERA QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES INICIA LA CAMPAÑA DE PODAS. ASÍ SE PUBLICABA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN. https://www.muchocastro.com/noticias/

 

El concejal de Medio Ambiente, Jose María Liendo sacaba pecho: "Se trata de unos trabajos que han arrancado hoy en el Parque de La Chabola (frente al Club de Tenis) y que se extenderán inicialmente hasta el próximo 15 de enero", ha explicado Liendo, quien además ha señalado que el objetivo que persigue el Consistorio a través de esta actuación es "adelantarnos a la caída de las hojas, que trae consigo suciedad y atascos en imbornales".

 

FOTO DE AYER (ONDA CERO)
FOTO DE AYER (ONDA CERO)


 

FOTO DE HOY..FACEBOOK

Después del  incendió provocado en una finca propiedad de la Junta Vecinal de Sámano de la que Liendo es el Alcalde Pedáneo junto al centro residencial La Loma que tanto ha sufrido en Covid durante el confinamiento, nos hemos enterado por un medio de comunicación, que el concejal de Medio Ambiente ha admitido que es cierto que la empresa adjudicataria del Servicio Municipal de Limpieza utiliza esa finca para depositar restos de poda (con su permiso suponemos ) porque la finca está vallada y tiene puerta metálica.

Ahora ya podemos cambiar el titular de prensa y contar exactamente lo que deberían publicar los medios de comunicación (al menos los que no cobran de este equipo de gobierno) :

 

 JOSE MARI LIENDO, CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES  CONSIENTE QUE SE ECHEN EN UNA FINCA PROPIEDAD DE LA JUNTA VECINAL DE SÁMANO CUYO ALCALDE PEDANEO ES EL MISMO, RESTOS DE PODAS INCUMPLIENDO LA ORDENANZA DE LIMPIEZA APROBADA EN 2020.

 

Esperamos que el Servicio de Montes del Gobierno de Cantabria le abrá expediente sancionador y que tenga que dimitir : Primero por su defieciente gestión como concejal de Medio Ambiente, segundo por sus excusas intentando escurrir el bulto hacia la empresa adjudicataria, tercero porque es la junta vecinal que dirige,  la propietaria de la finca y debería tenerla limpia y en condiciones y por ultimo por incumplir la ordenanza de limpieza que ha sido aprobada en 2020...

http://www.castro-urdiales.net/portal/ordenanza de limpieza 2020

Curioso que el PSOE de Cantabria fomente el compostaje domestico y una correcta gestión de los bioresiduos y el concejal de Ciudadanos que obstenta la concejalía de Medio Ambiente se salte la ordenanza municipal y se pase la campaña de Mare por la "entrepierna". 

https://www.eldiario.es/cantabria/




 



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.