EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO REPARTIRÁ 130.000 MASCARILLAS PARA TRABAJADORES CANTABROS QUE UTILIZAN EL TRANSPORTE PÚBLICO

lunes, 13 de abril de 2020




TAL Y COMO SE PUBLICA EN NOTA DE PRENSA EN LA WEB DE LA MONCLOA...https://www.lamoncloa.gob.es/

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CANTABRIA REPARTIRÁ 130.000 MASCARILLAS ENTRE TRABAJADORES CANTABROS QUE UTILIZAN EL TRANSPORTE PÚBLICO.


Lunes 13 de abril de 2020

 



La Delegación del Gobierno en Cantabria, a través de las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja y con la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, realizará este martes y miércoles, 14 y 15 de abril, el reparto de las 130.000 mascarillas que el Gobierno de España ha enviado a la Comunidad Autónoma para distribuir entre aquellas personas que retoman su actividad laboral y que utilizan el transporte público para acudir al trabajo.

La distribución de estos elementos de protección, que en Cantabria se llevará a cabo en estaciones de tren y autobús de 17 municipios, se enmarca dentro de la estricta limitación de movimientos vigente desde el inicio del Estado de Alarma y está en consonancia con las prioridades y recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad.

Así, entre ellas, se recomienda el uso de mascarillas para aquellos trabajadores que no puedan teletrabajar ni desplazarse en vehículo particular, en bicicleta o a pie y tengan que utilizar medios de transporte público con una importante afluencia de personas.

En Cantabria, la distribución de las mascarillas entre aquellas personas que tengan que desplazarse a sus puestos de trabajo en sistemas de transporte en los que sea más complicado mantener la distancia de seguridad se llevará a cabo por parte de 13 agrupaciones de voluntarios y en un total de 35 puntos de la región.

Los voluntarios estarán acompañados de efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para velar por la seguridad y evitar aglomeraciones durante la entrega del material.

Las mascarillas se distribuirán, tanto este martes como el miércoles, en las primeras horas de la mañana y tendrán lugar en las principales estaciones de tren y autobús de Santander, Torrelavega, Camargo, El Astillero, Santa Cruz de Bezana, Piélagos, Cabezón de la Sal, Los Corrales de Buelna, Reinosa, San Vicente de la Barquera, Medio Cudeyo, Laredo, Val de San Vicente, Comillas, Suances, Santoña y Castro Urdiales.

Las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja han recogido el material a lo largo de este lunes en la Delegación del Gobierno en Cantabria, en donde se les ha citado escalonadamente para evitar aglomeraciones.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.