DESDE HOY HASTA EL 9 DE ENERO EROSKI RECAUDARÁ FONDOS PARA UNICEF Y LA FUNDACIÓN EROSKI EN UNA CAMPAÑA DE APOYO A LA INFANCIA.
Los clientes pueden hacer una donación a su paso por caja.
● Las aportaciones que se recauden serán destinadas íntegramente a UNICEF y a la Fundación EROSKI en apoyo a la infancia, causa preferida en un ejercicio de escucha con más de 3.000 Socios Cliente.
● Los consumidores que decidan participar recibirán una postal de agradecimiento.
EROSKI pone en marcha una campaña navideña solidaria en apoyo a la infancia. A partir de hoy y hasta el próximo 9 de enero los consumidores podrán hacer una donación del importe que quieran a su paso por caja en cualquiera de los supermercados e hipermercados de su red comercial, como agradecimiento recibirán una postal navideña.
La aportación total que se recaude irá destinada al apoyo a la infancia, causa preferida en una encuesta online realizada por más de 3.000 Socios Cliente de EROSKI.
Concretamente, los fondos recaudados gracias a la colaboración de los clientes de EROSKI serán destinados a la campaña para cubrir las necesidades nutricionales de los niños y niñas de Siria que desarrolla UNICEF; así como al programa en favor de la prevención de la obesidad infantil que desarrolla la Fundación EROSKI.
“En Siria, tras 8 años de conflicto, más de 3 millones de niños y niñas menores de 5 años requieren apoyo nutricional, de los cuales casi 20.000 sufren desnutrición severa aguda. Además, el 20% de las mujeres embarazadas y en período de lactancia presentan desnutrición moderada. Con 1 euro desde UNICEF podemos proporcionar alimento terapéutico contra la desnutrición para un día a un niño o niña.”, ha explicado el presidente de UNICEF Comité País Vasco y patrono de UNICEF Comité Español, Isidro Elezgarai.
Por su parte, el director de Fundación EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa, ha señalado que “un año más los Socios Cliente de EROSKI han decidido canalizar la ayuda a proyectos en apoyo a la infancia. Y un año más confiamos en que los clientes de EROSKI vuelvan a volcarse con la campaña como en todas las Navidades pasadas. Con estas aportaciones desde la Escuela de Alimentación ayudaremos a formar a más de 400.000 escolares al año en alimentación y hábitos saludables para prevenir y combatir la obesidad infantil.”
Sobre UNICEF
UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño y niña, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos.
Sobre EROSKI.
La transformación social a través de la actividad empresarial es uno de los fines cooperativos. EROSKI, como cooperativa de consumo, es un proyecto colectivo volcado al consumidor y a la sociedad. Por ello, desarrolla sus actividades de compromiso social en cuatro ámbitos que definen su responsabilidad social: la promoción de una alimentación saludable, la información al consumidor, la sostenibilidad medioambiental y la solidaridad.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.