EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 8 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EROSKI PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA EN APOYO A LA INFANCIA

jueves, 5 de diciembre de 2019




DESDE HOY HASTA EL 9 DE ENERO EROSKI RECAUDARÁ FONDOS PARA UNICEF Y LA FUNDACIÓN EROSKI EN UNA CAMPAÑA DE APOYO A LA INFANCIA.

 Los clientes pueden hacer una donación a su paso por caja.

●    Las aportaciones que se recauden serán destinadas íntegramente a UNICEF y a la Fundación EROSKI en apoyo a la infancia, causa preferida en un ejercicio de escucha con más de 3.000 Socios Cliente.
●    Los consumidores que decidan participar recibirán una postal de agradecimiento.




 EROSKI pone en marcha una campaña navideña solidaria en apoyo a la infancia. A partir de hoy y hasta el próximo 9 de enero los consumidores podrán hacer una donación del importe que quieran a su paso por caja en cualquiera de los supermercados e hipermercados de su red comercial, como agradecimiento recibirán una postal navideña.

La aportación total que se recaude irá destinada al apoyo a la infancia, causa preferida en una encuesta online realizada por más de 3.000 Socios Cliente de EROSKI.


Concretamente, los fondos recaudados gracias a la colaboración de los clientes de EROSKI serán destinados a la campaña para cubrir las necesidades nutricionales de los niños y niñas de Siria que desarrolla UNICEF; así como al programa en favor de la prevención de la obesidad infantil que desarrolla la Fundación EROSKI.


“En Siria, tras 8 años de conflicto, más de 3 millones de niños y niñas menores de 5 años requieren apoyo nutricional, de los cuales casi 20.000 sufren desnutrición severa aguda. Además, el 20% de las mujeres embarazadas y en período de lactancia presentan desnutrición moderada. Con 1 euro desde UNICEF podemos proporcionar alimento terapéutico contra la desnutrición para un día a un niño o niña.”, ha explicado el presidente de UNICEF Comité País Vasco y patrono de UNICEF Comité Español, Isidro Elezgarai.


Por su parte, el director de Fundación EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa, ha señalado que “un año más los Socios Cliente de EROSKI han decidido canalizar la ayuda a proyectos en apoyo a la infancia. Y un año más confiamos en que los clientes de EROSKI vuelvan a volcarse con la campaña como en todas las Navidades pasadas. Con estas aportaciones desde la Escuela de Alimentación ayudaremos a formar a más de 400.000 escolares al año en alimentación y hábitos saludables para prevenir y combatir la obesidad infantil.”  


Sobre UNICEF

 
UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño y niña, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos.


Sobre EROSKI.

La transformación social a través de la actividad empresarial es uno de los fines cooperativos. EROSKI, como cooperativa de consumo, es un proyecto colectivo volcado al consumidor y a la sociedad. Por ello, desarrolla sus actividades de compromiso social en cuatro ámbitos que definen su responsabilidad social: la promoción de una alimentación saludable, la información al consumidor, la sostenibilidad medioambiental y la solidaridad.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.