EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

V CAMPEONATO DE CANTABRIA DE PROMOCIÓN

lunes, 7 de octubre de 2019



Victoria del Kayak Club Castro Urdiales que se lleva este título por cuarto año consecutivo revalidándolo con mayor ventaja que en años anteriores.
 

Oruña de Piélagos fue la sede del IV Campeonato de Cantabria de Promoción celebrado este domingo. El Kayak Club acudió con 24 palistas que se subieron al podio en 19 ocasiones, 10 de ellas a lo más alto. Las categorías de este Campeonato fueron desde cadete, infantil, ambos en k-1 y k-2, alevín, benjamín y prebenjamín en minikayak. 




Entre los prebenjamines no pudo ser mejor para el Kayak Club, pues los seis castreños lograron copar el podio masculino y femenino. Su recorrido fue de 1 km. Gran futuro de los más pequeños del club que no paran de dar alegrías al club.

    Mujer Prebenjamín: 1ª Arianne Rusu, 2ª Saoirse Reilly y 3ª Andrea Pujol
    Hombre Prebenjamín: 1º Mario García, 2º Iker Ruiz y 3º Oihan Aguirre



También los benjamines hicieron un gran regata en el mismo circuito de 1 km. de nuevo con dos castreñas luchando por el oro, que fue para Naia Aguirre.

    Mujer Benjamín: 1ª Naia Aguirre, 2ª Haizea Reilly, 4ª Daniela Santamaría y 7ª Maialen Ford
    Hombre Benjamín: 6º Aarón González y 8º Oier Liñera


En alevín femenino, sobre 2 km, Claudia Villanueva y Laida Santamaría se alternaron el liderato, siendo al final Laida la más rápida. Por su parte Ariane Ruiz no pudo subir al podio, por un cruce de otro palista, pero su mejoría es notable. Yeray Lago venció en categoría masculina; llegó segundo después de encabezar la regata, pero Lucas Calvo de Náutico de Solía entró por fuera de meta y fue descalificado, lo que no ensombrece la gran actuación del castreño que llegaba justo detrás y que durante la temporada ha ido subiendo posiciones hasta disputar la victoria.

    Mujer Alevín: 1ª Laida Santamaría, 2ª Claudia Villanueva, 4ª Ariane Ruiz y 7ª Uxue Baz
    Hombre Alevín: 1º Yeray Lago



La prueba infantil sobre 3 km tuvo en categoría masculina un nuevo podio de la mano de Andrei Ciorbac, con el vuelco en el sprint final de Pablo Rey cuando disputaba la plata. La categoría femenina volvió a tener otra castreña en lo más alto, Beatriz Huebra.

    Hombre Infantil: 2º Andrei Ciorbac, 6º Pablo Rey y 9º Samuel Balda
    Mujer infantil: 1ª Beatriz Huebra y 2ª Maite Torre


Para los cadetes la distancia también fue de 3 km. En ella de nuevo Hugo Rey se llevó el triunfo con autoridad.

    Hombre Cadete: 1º Hugo Rey y 2º David Ciorbac.

Los infantiles y cadetes doblaron el esfuerzo pues que hicieron una prueba de k-2 sobre 2 km. Los tres k-2 participantes del Kayak Club obtuvieron el título de campeón en su categoría respectiva.

    Hombre Infantil k-2: 1º Andrei Ciorbac / Pablo Rey
    Mujer infantil k-2: 1ª Beatriz Huebra / Maite Torre

    Hombre Cadete k-2: 1º Hugo Rey / David Ciorbac

 

Por equipos el Kayak Club Castro Urdiales consiguió una gran victoria con 1136 puntos, por delante de Deva - Corbatas Pindal con 680 puntos y el Club Náutico Ría de Solía con 561 puntos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.