JORNADA 5-6 DE OCTUBRE DEL CASTROBASKET




EL CASTROBASKET INFORMA SOBRE EL INICIO LIGERO..
 

Inicio de ligas un tanto alterado por los nuevos procedimientos a la hora de tramitar las licencias.

Esta temporada salimos con 21 equipos, veteranos incluidos, lo que supone un nuevo record de equipos y de licencias y nos coloca entre los clubes más grandes de Castro Urdiales.

La próxima jornada debutarán las cadetes del Blanco y del Amarillo y los Nuberus del alevín. También lo harán los Trasgus que esta jornada han ganado su partido sin jugarlo por no tener tramitadas las licencias el club rival.


Algo parecido ha ocurrido con nuestras Ijanas, que a pesar de haber perdido su partido, se lo darán con mucha probabilidad por ganado por la misma causa.

Las últimas en debutar serán nuestras senior Lamias que por primera vez en la historia del club compiten en esta categoría. Os deseamos todo lo mejor en vuestro debut y esperamos que esta primera temporada sea el punto de partida de muchas otras según se vayan incorporando los equipos de categorías inferiores. Orgullosos de vuestra entrega.
 

En su Blog tienen los horarios de la próxima jornada y el enlace a la web en donde a partir de ahora podreis seguir los resultados de lso partidos con las estadisticas en directo y tener al momento los resultados de todos los encuentros. 

http://castrobasket.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.